FormulaTV

FUERA DE SÍ

Raquel Bollo irrumpe en directo en 'Sálvame' hecha una furia: "¡Me da igual Telecinco y su puta madre!

A la sevillana no le sentó nada bien que el programa contara con la visita de Rocío Cortés, hija mayor de Chiquetete, y entró a gritos en el plató durante los últimos minutos de emisión en Telecinco.

Raquel Bollo irrumpe en directo en 'Sálvame' hecha una furia: "¡Me da igual Telecinco y su puta madre!©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 23 Mayo 2023 23:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La tarde del martes 23 de mayo, 'Sálvame' vivió una surrealista despedida de su emisión en Telecinco cuando, en medio de un debate entre sus colaboradores, comenzaron a escucharse gritos fuera de los micrófonos. Fue entonces cuando Terelu Campos y Adela González salían corriendo fuera del plató y se descubría a una Raquel Bollo, fuera de sí, mientras despotricaba contra el programa, antes de que se diera paso a la emisión habitual de '25 palabras'.

"¡Raquel, Raquel, ya!", se escuchaba a Belén Esteban, que también salía del plató tras la sevillana. "¡Me la he encontrado fuera, la he dicho cuatro cosas y no ha tenido huevos!", gritaba Bollo, probablemente en referencia a Rocío Cortés, hija mayor de Chiquetete. Esta había estado en el programa minutos antes, hablando de la sevillana y de sus hijos y, una vez más, poniendo en duda el parentesco con Alma Bollo, lo que habría desencadenado el enfado de Bollo. "¡El otro día me viste y ni me miraste a la cara!", reprochaba la sevillana, cuando las cámaras ya lograron encontrarla, mientras se encaraba con Campos.

Belén Esteban trata de calmar a una cabreada Raquel Bollo, en los pasillos de Mediaset, tras su irrupción en 'Sálvame'

Belén Esteban trata de calmar a una cabreada Raquel Bollo, en los pasillos de Mediaset, tras su irrupción en 'Sálvame'

"¿Que yo no te he defendido a ti? A ver si te ves el programa y lo sigues diciendo. Lo vas a ver y me vas a pedir perdón", vaticinaba la presentadora, al mismo tiempo que Esteban trataba de calmar a la inesperada invitada, que se alejaba del plató entre gritos ininteligibles. "¡Sois sinvergüenzas todos! Quince años dando aquí el callo. Rocío Carrasco es maltratada y yo, con tres sentencias, ¿me seguís trayendo a gente?", estallaba Bollo, hacia las cámaras, con una Esteban cerca, sin cesar en su empeño por que se calmara.

"Me habéis maltratado psicológicamente"

"¡Sinvergüenzas! ¡Que no me habéis dejado cerrar el capítulo en la vida! ¿Esto era lo que queríais, espectáculo? Pues sí, pero las demandas siguen. ¡Que no piense la gente que tengo la imagen que dais! ¡Lo que pasa es que me estoy defendiendo en los juzgados, porque me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente!", soltaba la sevillana, fuera de sí. "Raquel, vale ya. Mírame", suplicaba Esteban, en vano.

"¡Me da igual Telecinco y su puta madre! ¡Ya está bien!", continuó Bollo, quien echó en cara, a gritos, que hubieran "echado a colaboradores del plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis". "Y tú no te mates con nadie, si no merece la pena ninguno", declaraba además la sevillana, dirigiéndose a una Esteban que le suplicaba para que se calmara, momento en el que los gritos de Bollo se fueron apagando al concluir la emisión del programa en la principal cadena de Mediaset.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series