FormulaTV

EL FRAUDE DE LOS FAMOSOS

Chabelita y Rocío Flores colaboran con una marca para vender productos a precio mucho mayor. ¿Es un fraude?

'Socialité' ha destapado este negocio del que las famosas involucradas podrían no ser conscientes.

Chabelita y Rocío Flores colaboran con una marca para vender productos a precio mucho mayor. ¿Es un fraude?
Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 19 Septiembre 2020 17:11

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

'Socialité' ha destapado un negocio que podría ser un fraude y que cuenta con varios rostros conocidos involucrados en el asunto. Es habitual que famosos promocionen productos a través de redes sociales, presentado su imagen a marcas a cambio de un sueldo. De este modo, todos sus seguidores verán lo que anuncian y podrían comprar lo que lucen sus ídolos.

El ejemplo de Chabelita en este fraude, destapado por 'Socialité'

El ejemplo de Chabelita en este fraude, destapado por 'Socialité'

Gloria Camila, Marta López, Rocío Flores, Chabelita Pantoja y Ana María Aldón son algunas de las que lo están haciendo advirtiendo que son artículos de lujo, pero todos estos productos se han encontrado en una tienda online por un precio muy inferior. Quizás estas famosas no eran conscientes de su valor real, pero ahora que se ha destapado todo falta ver cómo reacciona cada una de ellas.

En el caso de Rocío Flores, promociona unos leggins por un valor de 40 euros, aunque ella te ofrece un código promocional por el que te ahorrarías el 50%, quedándose la prenda solo en 20 euros. Sin embargo, el programa de Telecinco ha descubierto que esos mismos leggins están en una web china y que su valor real es de únicamente cinco euros. Chabelita promociona un conjunto de 60 euros, rebajado a 25, cuando realmente cuesta 6. Y ejemplos similares tienen en resto de las anteriormente mencionadas.

¿Es un fraude?

'Socialité' ha hablado con una experta en este tema y asegura que este asunto "si no es un fraude se parece bastante, podría ser un fraude emocional al vender un producto a un precio que en realidad es más barato". Sin embargo reconoce que "no es una estafa porque existe el libre mercado pero sí que hay un aprovechamiento de los seguidores. Los famosos deberían estudiar la marca y saber si es de fiar".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series