FormulaTV

ESTA ES MI HISTORIA

'Sálvame' se transforma en 'El diario de Patricia' para destapar los fraudes de Avilés

Telecinco ha utilizado los grafismos y la sintonía original del programa que emitió Antena 3 durante diez años.

'Sálvame' se transforma en 'El diario de Patricia' para destapar los fraudes de Avilés
Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Mayo 2020 17:36

El espíritu de 'El diario de Patricia' ha resucitado este viernes en 'Sálvame' con la última ocurrencia del programa. Jorge Javier Vázquez abría la entrega de esta tarde con 'El diario de Avilés', una ingeniosa forma de abordar los numerosos fraudes y pufos que habría ido dejando José Antonio Avilés a lo largo de su vida.

El presentador iba presentando a los afectados por los presuntos timos de Avilés como si de los invitados del talk show se trataran. Interviniendo a través de diferentes pantallas en lugar de sentados en los famosos sillones de colores iban contando sus experiencias Javier, Rubén, José Tena y Paco, cuatro hombres que habrían sido estafados por el concursante de 'Supervivientes 2020' con promesas de negocio y falsas influencias.

Jorge Javier Vázquez en 'El diario de Avilés'

Jorge Javier Vázquez en 'El diario de Avilés'

Para esta apertura tan nostálgica 'Sálvame' ha utilizado el grafismo y la sintonía original de 'El diario de Patricia', lo cual llama la atención porque fue un programa que emitió Antena 3. Durante diez años, entre 2001 y 2011, se convirtió en uno de los grandes buques de la cadena y en un rival a batir para Telecinco. Jorge Javier se ha mostrado encantado con este especial y ha mandado un saludo a Patricia Gaztañaga, presentadora original del espacio. "Coincidimos en la otra cadena hace la tira de años", recordaba.

Las presuntas estafas de Avilés

Lejos de recuperar el programa de testimonios, parece que este guiño a 'El diario de Patricia' se quedará en otra de las ocurrencias anecdóticas de 'Sálvame' como ya fuera el especial dedicado a la era dorada de Marbella, emitido a finales de verano de 2019. Es, simplemente, una forma más de explotar las presuntas estafas del supuesto periodista que están siendo abordadas en las tardes de Telecinco.

Rubén, uno de los invitados de 'El diario de Avilés', explicaba que el superviviente le debe 80 euros de un apartamento que alquiló en su agencia de viajes. Javier asegura que no le pagó una ruta a caballo por Córdoba valorada en 427 euros que Avilés habría gestionado utilizando el nombre de 'Sálvame'. El fotógrafo José Tena fue contratado por 150 euros para hacerle unas fotos a la llegada de un evento como si de una gran estrella se tratara, cantidad que tampoco habría pagado. Por último, Paco se gastó un dineral en invitar a Avilés mientras este le prometía que podría administrar una herencia formada por 19 millones de euros y varias fincas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series