FormulaTV

DESPECHÁ

'Drag Race España 3': María Edilia, primera expulsada de la edición

Drag Chuchi se salvó gracias al lip sync de "Despechá", de Rosalía.

'Drag Race España 3': María Edilia, primera expulsada de la edición©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 17 Abril 2023 12:38

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #113 de 1.989

  • 5

  • 1

'Drag Race España' dio el pistoletazo de salida a su tercera edición el domingo 16 de abril. En este primer programa vimos la entrada de las 12 reinas que conocimos en el 'Meet the Queens' y una última sorpresa final: el regreso de The Macarena, que se suma a la lista de reinas concursantes tras ser la primera eliminada de la primera edición del formato.

En este primer acercamiento, las reinas tuvieron que someterse al "Supremme Eleganza Talent Extravaganza", donde mostraron cuáles son sus talentos más allá de su arte para el drag. A continuación, llegaba la pasarela de esa semana, cuyo lema era "Spain is Different". Estos dos retos fueron suficientes para que el jurado, que contaba con Paco León como invitado, tomase una decisión sobre cuáles habían sido las mejores concursantes y, por el contrario, quiénes veían peligrar su estancia.

Drag Chuchi y María Edilia

Drag Chuchi y María Edilia

Bestiah reinó en el top gracias a su traje que representaba el jamón y a un número musical de voz en directo y piano que viraba al rock/punk tras hacer un ruveal. The Macarena, Drag Chuchi y María Edilia fueron las peor valoradas, pero la repetidora consiguió salvarse por los pelos. Así pues, las otras dos concursantes se enfrentaban al lip sync, donde tenían que interpretar "Despechá", de Rosalía.

El resultado final

El comienzo del lip sync estuvo protagonizado por el movimiento de ambas al ritmo de la canción. Sin embargo, a los pocos segundos, Drag Chuchi se quitaba la poca ropa que llevaba encima y se quedaba desnuda, buscando así llamar la atención del jurado. Lo cierto es que lo consiguió, pues todos los totales de sus compañeros eran sobre su trabajo sobre la pasarela. Supremme de Luxe hablaba en representación de los jueces y salvaba a la drag canaria, que conseguía permanecer en 'Drag Race' durante una semana más.

"Lo sentimos mucho, mi amor. No te dejes llevar por el despecho porque piensa que tu aventura y tu reinado empieza antes que el de todas estas perras", la animaba la presentadora. La expulsada agradecía al programa el trabajo y la oportunidad, pero tenía una sorpresa en el werk room: todavía hay una última oportunidad para que vuelva.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series