FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SHANTÉ

'Drag Race España': ¿Ha sido justo el primer bottom del estreno de la tercera edición?

Tras la expulsión de la reina, Supremme de Luxe nos ha dejado un anuncio muy importante.

5.888

Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Lunes 17 Abril 2023 14:49

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #140 de 2.090

  • 5

  • 1

El 16 de abril de 2023, Atresplayer Premium estrenaba el primer programa de la tercera edición de 'Drag Race España', presentándonos a las doce reinas que ya pudimos conocer en el 'Meet the Queens'. Tras la espectacular entrada de Bestiah, Chanel Anorex, Clover Bish, Drag Chuchi, Hornella Góngora, Kelly Roller, María Edilia, Pakita, Pink Chadora, Pitita y Vania Vainilla y Visa, las drag queens participantes vieron cómo el taller se llenaba de humo para dar paso a la primera sorpresa: el regreso de The Macarena. La gaditana volvía al programa tras su corto paso por la primera edición, donde se fue la primera.

Una vez las 13 reinas se reunieron por primera vez, Supremme de Luxe daba varias noticias importantes. La primera de ellas es que la ganadora de cada semana se llevará 2.500 euros y lo segundo es que ya se ha anunciado la gira de "El Gran Hotel de las Reinas", donde las participantes del formato visitarán distintas ciudades de España con un show, al igual que hicieron las de la primera y segunda edición.

En cuanto al minireto, Hornella Góngora destacó con su papel de vaca, pasando ya al talent show, donde cada reina muestra sus mejores bazas. Muchas de ellas cantaron, otras bailaron, mientras que algunas se decantaban por explotar su lado más cómico. Finalmente, Bestiah ganó el primer episodio y Drag Chuchi y María Edilia tuvieron que vérselas en el lip sync con la canción "Despechá", dejando a la venezolana fuera del concurso. ¿O no?

Supremme de Luxe aprovechó la partida de María Edilia para anunciar que las reinas tendrán una segunda oportunidad, por lo que se entiende que habrá una repesca en esta tercera edición del concurso, siendo la primera en la versión española producida por World of Wonder y Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series