FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LLEGÓ LA MAMI

Chanel se alza como gran protagonista de la alfombra turquesa de la ceremonia de apertura de Eurovisión 2022

La representante española encandiló a todos los presentes al lucir una larga cola al estilo flamenco, de color rojo, acompañada por un corsé del mismo color y una falda negra.

Chanel se alza como gran protagonista de la alfombra turquesa de la ceremonia de apertura de Eurovisión 2022©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 8 Mayo 2022 22:59

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 3

Eurovisión 2022 dio oficialmente el pistoletazo de salida la tarde del domingo 8 de abril con la ceremonia de apertura, en la que los cuarenta artistas participantes recorrieron la alfombra turquesa en Turín, a los pies del Palacio de Venaria. Una cita en la que, de nuevo, tras arrasar en los ensayos, Chanel Terrero logró triunfar al atraer la atención de todos los presentes, especialmente de los medios, algo que también se vio reflejado en las reacciones que generó en redes sociales.

Chanel recorre la alfombra turquesa de la ceremonia de apertura de Eurovisión 2022 con sus bailarines

Chanel recorre la alfombra turquesa de la ceremonia de apertura de Eurovisión 2022 con sus bailarines

La representante española irrumpió en la ceremonia en el puesto 37º de los cuarenta invitados, acompañada por sus cinco bailarines, acaparando todas las miradas con un sobretodo de tul rojo, con una impresionante cola, combinado con un corsé rojo de lunares negros, con escote palabra de honor y una falda asimétrica corta y negra. Un estilismo que Chanel lucía de la mano del responsable de vestuario de la Delegación Española, Raúl Amor, y de la marca It Spain. La cantante deslumbraba así sobre la alfombra turquesa en la que es la única cita del festival en la que los cuarenta representantes son los grandes protagonistas antes de que se celebren las dos semifinales.

De hecho, la popularidad de Chanel provocó que se retrasara notablemente en el recorrido de 200 metros, dadas las ganas de los medios presentes de charlar con ella, antes de encontrarse con los encargados de la cita eurovisiva, quienes tuvieron oportunidad de entrevistarla. "Esta es mi primera canción y es una experiencia muy loca y bonita para empezar. Tengo a mi equipo conmigo y vivirlo con ellos es un sueño", declaraba Chanel, en su encuentro con los presentadores, quienes se deshicieron en halagos hacia su look, el cual no impidió a la artista hacer una tímida gala de sus grandes y conocidas dotes para el baile.

"España está preparada"

Al hablar con el equipo de Televisión Española, la representante también habló del momento en el que descubrió las reacciones tan positivas que había generado su segundo ensayo: "fue muy fuerte. Cuando salimos empezaron los mensajes y fue: '¿es real?'. Me iba a echar una siesta y no me la eché". Ante este éxito, María Eizaguirre, quien acompañó a la artista, aseguró ante la posibilidad de que Chanel se hiciera con la victoria en Eurovisión 2022 que "España está preparada". "Estoy convencida de que se iba a hablar durante años", apostaba la Directora de Comunicación y Participación de RTVE, tras lo cual aseguró que, de llevarse a cabo el festival en España, se celebraría "una fiesta tras otra".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series