FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EUROENTRENO

Así se preparan Pol Soto y Exon Arcos, bailarines de Chanel, en el gimnasio antes de Eurovisión 2022

La carrera por el triunfo en Eurovisión 2022 se acerca y ambos acuden a su entrenamiento matutino.

Así se preparan Pol Soto y Exon Arcos, bailarines de Chanel, en el gimnasio antes de Eurovisión 2022©Eurovision.tv
Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2022 15:35

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.062

  • 3

  • 3

La delegación española continúa su preparación de cara a la celebración de la Final del Festival de Eurovisión 2022. Chanel Terrero y su elenco de baile pisó por primera vez el escenario de Turín durante la tarde del jueves 5 de mayo para ensayar la puesta en escena de "SloMo" y, una jornada después, Pol Soto y Exon Arcos siguen con su rutina de entrenamiento diario.

Pol Soto y Exon Arcos, luciendo torso durante Eurovisión 2022

Pol Soto y Exon Arcos, luciendo torso durante Eurovisión 2022Pol Soto

El catalán de nacimiento fue el encargado de compartir a través de su perfil de Twitter en qué iban a emplear sus primeras horas de la jornada: "Gym morning with Exon", aseguraba, acompañando la instantánea con un emoticono que saca la lengua. De la misma forma, su compañero de escenario compartía la misma imagen desde su perfil, asegurando en inglés que estaban "preparándose" para el 14 de mayo.

Precisamente, esa es la jornada clave en la que Chanel podrá traerse el preciado micrófono de cristal a España. A fecha de publicación de esta noticia, nuestro país se coloca como la quinta propuesta con mayores posibilidades de alcanzar el triunfo en las casas de apuestas. Tras el primer ensayo de nuestra representante, pudimos ver unos pocos segundos donde los bailarines dejaban ver una actuación impoluta.

Sin embargo, se ha podido apreciar un detalle que tendría mucho que ver con una sorpresa en la coreografía. Un objeto desconocido hasta el momento permanecía en el suelo y tras los pies de Pol Soto. Ampliando el frame, puede deducirse que un abanico tendrá protagonismo, quizás, en los instantes previos al dance break. ¿Utilizarán un elemento de lo más patrio como este que falta en pocos hogares?

¿Quiénes son Pol Soto y Exon Arcos?

Si algo tienen en común es su pasión por el baile, haciendo de él su profesión. El primero llegó al Benidorm Fest a sus veintiséis años, tras haber formado parte del elenco de 'Operación Triunfo', además de haber adquirido experiencia en diferentes espectáculos. Por otro lado, Arcos también guarda su particular relación con la pequeña pantalla, habiéndose dejado ver en 'The Dancer'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series