FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DESOLADA

Charo Vega, desesperada, irrumpe en 'Sálvame' para contactar con Nacho Palau: "Me tiene para lo que quiera"

La exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha pedido que alguien le dé el teléfono de su compañero.

Charo Vega, desesperada, irrumpe en 'Sálvame' para contactar con Nacho Palau: "Me tiene para lo que quiera"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 26 Agosto 2022 13:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Nacho Palau comunicó que le han diagnosticado cáncer de pulmón durante el jueves 25 de agosto. La dura noticia ha sido muy comentada por diferentes rostros reconocidos de la televisión, quienes le han mandado sus mejores deseos de cara a la recuperación. Aunque él ha publicado que se siente con fuerzas para enfrentarse a este nuevo reto que le ha puesto la vida por delante, no está en sus mejores momentos.

Esto ha hecho que no sea capaz de contestar a todo el mundo ni responder todas las llamadas que ha recibido de sus seres queridos. Charo Vega, una de sus compañeras de 'Supervivientes 2022' ha acudido a 'Sálvame' a la desesperada para poder mandarle un mensaje: "Me he quedado helada". La exconcursante ha asegurado que "llevaba mucho tiempo preocupada" porque ha estado arrastrando problemas de salud demasiado tiempo.

Charo Vega en 'Supervivientes 2022'

Charo Vega, en 'Supervivientes 2022'

Su intención al conectar en directo con el formato de La Fábrica de la Tele era poder conseguir el contacto de Palau, ya que contó que había hablado con Lucía Dominguín Bosé y Desi Rodríguez, pero no le dieron el teléfono: "No he podido más y le he mandado un mensaje de Instagram y le he dicho que lo siento, que yo ya estaba preocupada y que me tiene para lo que quiera", dijo aguantándose las lágrimas.

El mensaje de Charo Vega a Nacho Palau

Vega se ha mostrado afectada por su compañero al tener que vivir este bache de salud tras su llegada de Honduras, remarcando todo lo que ha luchado por mantenerse en el reality: "La vida a veces tiene mucha guasa". Asimismo, ha utilizado su momento en directo para hacer una petición: "Quien sea, de los compañeros nuestros, que tenga mi móvil. Nacho, si necesitas charlar aquí estoy", exclamó con la intención de que alguien le facilitase el contacto.

"Estoy perdidísima de todos. Con la que más contacto he tenido es con Desi, pero lo del teléfono me está costando un montón para poder llamar a Nacho o a algún familiar", añadió. Para terminar su aparición, ha querido mandarle un mensaje de apoyo públicamente: "Le digo que se cuide muchísimo, que él es muy fuerte".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series