FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON MENSAJE INCLUÍDO

El nieto de Charo Vega denuncia acoso recibido por ser gay y gitano: "Tuve que reprimir parte de mí"

Manu Soto confesó en 'Sálvame' que recibe ataques desde pequeño y quiso mandar un rotundo mensaje a quienes le siguen acosando.

El nieto de Charo Vega denuncia acoso recibido por ser gay y gitano: "Tuve que reprimir parte de mí"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 18 Mayo 2022 11:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Con motivo del día contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, Manu Soto acudió durante la tarde del 17 de mayo al plató de 'Sálvame'. El joven, conocido por ser nieto de Charo Vega y su defensor en 'Supervivientes 2022', narró el acoso que había recibido a través de las redes sociales por ser gitano y gay.

Los insultos a Manu Soto, en 'Sálvame'

Los insultos a Manu Soto, en 'Sálvame naranja'

En primer lugar, Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre el inicio de los ataques, cuando Soto confirmó que siempre había tenido que convivir con ellos: "Yo vivía en un barrio pijo de Madrid, con niños de familias conservadoras que decían comentarios no muy afortunados muchas veces. Ahora, me llegan comentarios así y los gestiono con humor, pero en aquella época lo gestionaba mal. Tuve que reprimir parte de mí", comenzó narrando.

"Ahora que tengo el valor y las ganas de ser yo y de expresarme como soy, pues me encuentro con estas cosas, que ya me las esperaba, pero, al final, quiero denunciarlo", prosiguió, añadiendo que recibe ataques homófobos sobre su sexualidad y su apariencia. Quiso destacar también que, a pesar de llevarlo lo mejor que puede, ha sufrido muchos bajones durante toda su vida.

En cuanto a la relación con sus más allegados, relató que la familia de su madre siempre le ha tratado genial, pero no pudo confesar que era homosexual hasta los 15 años por su familia paterna: "Todo lo que me inculcó mi padre en mi cabeza fue lo que hizo que me costara tanto decir 'me gustan los chicos'. Cada vez que me gustaba algo que el consideraba que era de chicas, me lo echaba para atrás. Me reprimía lo que me gustaba", declaró, afirmando que tiene nula relación con su progenitor.

Rotundo mensaje

El presentador del programa de la Fábrica de la Tele recalcó que, ahora, la gente tiene más facilidad de insultar debido a las redes sociales y leyó varios de los comentarios que ha recibido Soto, como: "Las plumas y las extravagancias no me gustan" o "no hay nadie con una vida normal". Ante ello, el nieto de Vega quiso mandar un rotundo mensaje a sus acosadores: "Preocupaos más de lo vuestro, pagad vuestras facturas, dejadme en paz, que no estoy haciendo absolutamente nada malo. [...] Se puede ser gitano y tener una vida plena", sentenció.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series