FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EMOTIVAS DESPEDIDAS

'La Voz Kids': Chavito, Patricia, Salvador y Julio, eliminados en la primera noche de la gran final

Los jóvenes artistas se despidieron del concurso a las puertas de poder convertirse en el ganador de la edición.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 21 Diciembre 2019 01:15 | Última actualización: Sábado 21 Diciembre 2019 01:18

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

Los coaches se enfrentaron en la primera noche de la final de 'La Voz Kids' a su decisión más complicada en el concurso. Y es que, al mismo tiempo que daban el nombre de su último y único finalista de su equipo, despedían a otro talento que tantas fases y durante tanto tiempo les había acompañado. Chavito, Patricia, Salvador y Julio pusieron punto y final a su concurso a las puertas de la gran noche en la que se elige al ganador de la edición.

Chavito en 'La Voz Kids'

Chavito en 'La Voz Kids'

Chavito, del equipo de Rosario Flores, no pudo vencer a la ternura y la inocencia del pequeño Daniel y, aunque la artista le aseguró que era un claro finalista, la emoción pudo con él y se despidió del concurso bañado en lágrimas. Eso sí, lo hizo por todo lo alto, y es que pidió a David Bisbal cantar junto a él "Dígale", una balada del almeriense que emocionó al resto de coaches, regalando uno de los momentos más emotivos de la noche.

Duras despedidas

Las voces flamencas de Patricia y Salvador también se despidieron en esta fase del concurso que, aunque no lograron llegar a la última gran noche del mismo como el último finalista de sus coaches Vanesa Martín y David Bisbal, regalaron dos tiernas versiones de "Y ahora", de Manuel Carrasco, en el caso de Patricia, y "Y ¿si fuera ella?", de Alejandro Sanz, en el caso de Salvador.

La noche cerró con la despedida de Julio, del equipo de Melendi, cuya timidez no pudo superar la fuerza y seguridad de Sofía. El joven, que a lo largo del concurso se ha servido de su guitarra como escudo sobre el escenario, cantó a corazón descubierto "No hay nadie más", una balada del colombiano Sebastián Yatra que requería dejar toda timidez aparcada a un lado. Los jóvenes artistas se despidieron de 'La Voz Kids' en esta fase tras un largo recorrido junto a sus coaches.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series