FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿DIRECTA A HONDURAS?

'Supervivientes 2019': Chelo García-Cortés ultima su fichaje como concursante

Ha estado a punto de entrar en el reality en diversas ocasiones pero parece que por fin esta será la definitiva.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 11:49 | Última actualización: Lunes 4 Marzo 2019 11:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Si hay una eterna candidata para ser concursante de 'Supervivientes' esa es Chelo García-Cortés. La conocida colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' ha estado a punto de concursar en el exitoso reality de Telecinco y BulldogTV en diversas ocasiones pero nunca se ha llegado a materializar la incorporación. Con sus fotos promocionales hechas y con sus vacunas también puestas, así es como Chelo ha visto pasar su sueño varias veces... aunque esto podría cambiar este año. ¿Será por fin concursante? Todo parece indicar que sí.

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés

La revista QMD! ha publicado en exclusiva este lunes 4 de marzo que Chelo será concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'. Tal y como afirma dicha publicación, el contrato está listo y tan solo queda que ambas partes firmen para que el fichaje se haga oficial. Después de varios intentos, parece claro que esta sí será la definitiva y por fin Cortés emprenderá su esperado viaje a las islas hondureñas. Pese a ello, teniendo en cuenta lo que ha pasado en años anteriores y viendo que todavía resta mes y medio para el estreno del reality, lo más prudente es que todavía Chelo no de la batalla por ganada y es que en estas semanas todo puede pasar de todo... incluso que se cancele su participación.

'Supervivientes 2019', a finales de abril

La cuenta atrás para 'Supervivientes 2019' ha empezado. Tal y como adelantó FormulaTV en exclusiva, la intención de Telecinco es estrenar la nueva edición en la segunda quincena de abril. El equipo de BulldogTV que trabajará en el programa viajará a Honduras el próximo 15 de abril, por lo que se planea que el estreno sea tan solo unos días después. La edición se prolongará el mismo tiempo que las últimas, es decir, durará hasta mediados de julio. De esta forma, el formato que previsiblemente presentará Jorge Javier Vázquez cogerá el testigo de 'GH Dúo', que cerrará su primera (y exitosa edición) a principios de abril.

La posible lista de concursantes

Quedando mes y medio para el estreno de la edición no sorprende que estén sonando ya nombres de posibles concursantes del formato. Nuria Yáñez 'Fresita' es una de las candidatas que parece que está a punto de firmar su participación por el formato de supervivencia pero no la única. Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, estaría también ultimando su fichaje, al igual que Omar Montes, el que fuese novio de Chabelita Pantoja. Pero no son los únicos, Carlos Lozano, Ivonne Reyes y el dúo artístico Azúcar Moreno también estarían negociando su participación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series