Notificaciones
ÚLTIMA HORA Mediaset emitirá el nuevo programa de Mónica Naranjo

AL JUZGADO

'Sálvame': Chelo García-Cortés abandona el plató indignada y anuncia una demanda contra Rafa Mora

El colaborador aseguró en 'Sálvame' que Chelo García había intentado ligar con Isabel Pantoja.

Lola Serrano Jueves 17 Enero 2019 11:30

En 'Sálvame' parece que está de moda demandar a cualquier precio. La polémica comenzó cuando Rafa Mora afirmó que Chelo García-Cortésse le habría insinuado a Isabel Pantoja. Tras esas declaraciones, la colaboradora y periodista aseguró que le había puesto una demanda por hablar de su vida privada. Pero la tensión y la falta de credibilidad de sus compañeros hicieron que la colaboradora rompiera a llorar.

Chelo García rompe a llorar en 'Sálvame'

Chelo García rompe a llorar en 'Sálvame'

Todo comenzó cuando por los pasillos de 'Sálvame' se comentó que Chelo García habría intentado pretender a la tonadillera. Pero parece que la colaboradora no estaba dispuesta a escuchar ciertos comentarios sobre su vida privada y chantajeó en 'Sálvame' a Rafa Mora advirtiéndole que le había puesto una demanda. Por su parte, este a su vez respondió tajante que de ser cierto irá hasta el final: "Te va a tocar pagar, te voy a sangrar", le avisó.

Ante las amenazas de Rafa Mora, la colaboradora se marchó de plató muy ofendida: "A partir de ahora quien hable de mi vida privada y sea mentira pienso demandarlo", reclamó. Sus compañeros no pudieron evitar reírse de la actitud de Chelo y Jorge Javier Vázquez bromeó para calmar la tensión: "¿A ti te gustaría que dijeran que le tirabas la caña a Charo Reina?, preguntaba riéndose. "Si quieres que hable de mi vida privada llévame al 'Sálvame deluxe', no pienso hablar gratis", aseguró Chelo.

Rompió a llorar

Cansada de que se hable sobre su sexualidad Chelo García rompió a llorar. "Estoy hasta las narices de cada vez que salga una mujer me preguntéis si me gusta", dijo regresando a plató. La colaboradora continuó diciendo que le parecía una falta de respeto que se le relacionara con muchas mujeres y aunque el equipo del programa no la tomó en serio, ella no aguantó más: "Soy bisexual ¡y que pasa! Llevo 29 años con mi mujer ¿¡que más queréis?!", dijo entre lágrimas.

Críticas al nivel de los aspirantes de la segunda edición de 'Maestros de la costura': 'Son Ecce Homos todos'Críticas al nivel de los aspirantes de la segunda edición de 'Maestros de la costura': 'Son Ecce Homos todos'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.