FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VUELVE A 'SÁLVAME'

Miriam Saavedra a Rafa Mora: "Tobogán de piojos, estoy cansada de tu cara de chulo"

La colaboradora ha vuelto al programa diario de Telecinco y se enfrenta a su compañero.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 3 Enero 2019 22:32 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 22:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Tras su victoria en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', y tal y como prometió la cúpula de La Fábrica de la Tele, Miriam Saavedra ha regresado al programa 'Sálvame' para recuperar su puesto como colaboradora, que abandonó un poco antes de entrar en la casa de Mediaset.

Miriam Saavedra contra Rafa Mora en 'Sálvame'

Miriam Saavedra contra Rafa Mora en 'Sálvame'

Pero no todo han sido buenas caras en su recibimiento, en el que ha sido coronada como princesa inca por Belén Esteban, sino que en su primer día ya ha tenido un enfrentamiento con su compañero Rafa Mora, al que se ha enfrentado diciéndole que "mira, tobogán de piojos, te voy a decir una cosa. En tu aderezo te falta un par de huevos, cosa que a mí me sobra. No te atrevas a difamarme".

Rafa acusa a Miriam de plagio

Entonces, tras llamarla "maleducada" por dichas palabras, la ganadora ha vuelto ha arremeter contra él y ha afirmado que "para maleducado tú, que ya lo demostraste el día de mi entrevista, cuando no me dejaste ni hablar. Me has interrumpido mil veces y te has metido con mis seguidores, y no te lo voy a permitir".

Finalmente, después de las acusaciones de Rafa Mora, donde decía que Miriam había copiado a una actriz sudamericana, Niurka Marcos, la joven colaboradora le ha respondido que "estoy cansada de tu cara de chulo y de tu risa. ¿Tú quién te has creído que eres para acusarme de esa barbaridad? Esas frases se dicen mucho en Sudamerica, y hay frases mías, y otras canciones que he creado, que no te voy a permitir que digas eso".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series