Notificaciones

VUELVE A 'SÁLVAME'

Miriam Saavedra a Rafa Mora: "Tobogán de piojos, estoy cansada de tu cara de chulo"

La colaboradora ha vuelto al programa diario de Telecinco y se enfrenta a su compañero.

Carlos Merenciano Jueves 3 Enero 2019 22:32

Tras su victoria en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', y tal y como prometió la cúpula de La Fábrica de la Tele, Miriam Saavedra ha regresado al programa 'Sálvame' para recuperar su puesto como colaboradora, que abandonó un poco antes de entrar en la casa de Mediaset.

Miriam Saavedra contra Rafa Mora en 'Sálvame'

Miriam Saavedra contra Rafa Mora en 'Sálvame'

Pero no todo han sido buenas caras en su recibimiento, en el que ha sido coronada como princesa inca por Belén Esteban, sino que en su primer día ya ha tenido un enfrentamiento con su compañero Rafa Mora, al que se ha enfrentado diciéndole que "mira, tobogán de piojos, te voy a decir una cosa. En tu aderezo te falta un par de huevos, cosa que a mí me sobra. No te atrevas a difamarme".

Rafa acusa a Miriam de plagio

Entonces, tras llamarla "maleducada" por dichas palabras, la ganadora ha vuelto ha arremeter contra él y ha afirmado que "para maleducado tú, que ya lo demostraste el día de mi entrevista, cuando no me dejaste ni hablar. Me has interrumpido mil veces y te has metido con mis seguidores, y no te lo voy a permitir".

Finalmente, después de las acusaciones de Rafa Mora, donde decía que Miriam había copiado a una actriz sudamericana, Niurka Marcos, la joven colaboradora le ha respondido que "estoy cansada de tu cara de chulo y de tu risa. ¿Tú quién te has creído que eres para acusarme de esa barbaridad? Esas frases se dicen mucho en Sudamerica, y hay frases mías, y otras canciones que he creado, que no te voy a permitir que digas eso".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix pide precaución a aquellos que realicen el challenge basado en su película "A ciegas"Netflix pide precaución a aquellos que realicen el challenge basado en su película "A ciegas"