AL JUZGADO

'Sálvame': Chelo García-Cortés abandona el plató indignada y anuncia una demanda contra Rafa Mora

El colaborador aseguró en 'Sálvame' que Chelo García había intentado ligar con Isabel Pantoja.

Por Lola Serrano El 17 de Enero 2019 | 11:30

En 'Sálvame' parece que está de moda demandar a cualquier precio. La polémica comenzó cuando Rafa Mora afirmó que Chelo García-Cortésse le habría insinuado a Isabel Pantoja. Tras esas declaraciones, la colaboradora y periodista aseguró que le había puesto una demanda por hablar de su vida privada. Pero la tensión y la falta de credibilidad de sus compañeros hicieron que la colaboradora rompiera a llorar.

Chelo García rompe a llorar en 'Sálvame'

Todo comenzó cuando por los pasillos de 'Sálvame' se comentó que Chelo García habría intentado pretender a la tonadillera. Pero parece que la colaboradora no estaba dispuesta a escuchar ciertos comentarios sobre su vida privada y chantajeó en 'Sálvame' a Rafa Mora advirtiéndole que le había puesto una demanda. Por su parte, este a su vez respondió tajante que de ser cierto irá hasta el final: "Te va a tocar pagar, te voy a sangrar", le avisó.

Ante las amenazas de Rafa Mora, la colaboradora se marchó de plató muy ofendida: "A partir de ahora quien hable de mi vida privada y sea mentira pienso demandarlo", reclamó. Sus compañeros no pudieron evitar reírse de la actitud de Chelo y Jorge Javier Vázquez bromeó para calmar la tensión: "¿A ti te gustaría que dijeran que le tirabas la caña a Charo Reina?, preguntaba riéndose. "Si quieres que hable de mi vida privada llévame al 'Sálvame deluxe', no pienso hablar gratis", aseguró Chelo.

Rompió a llorar

Cansada de que se hable sobre su sexualidad Chelo García rompió a llorar. "Estoy hasta las narices de cada vez que salga una mujer me preguntéis si me gusta", dijo regresando a plató. La colaboradora continuó diciendo que le parecía una falta de respeto que se le relacionara con muchas mujeres y aunque el equipo del programa no la tomó en serio, ella no aguantó más: "Soy bisexual ¡y que pasa! Llevo 29 años con mi mujer ¿¡que más queréis?!", dijo entre lágrimas.