FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿BIENVENIDA?

Chelo García Cortés protagoniza un tenso regreso a 'Sálvame': "No vengo con miedo, vengo con dolor"

La colaboradora regresó a su puesto de trabajo después de su paso por 'Supervivientes', rodeada de polémica.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 30 Julio 2019 21:26 | Última actualización: Martes 30 Julio 2019 21:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Tras su paso por 'Supervivientes', Chelo García Cortés regresó por fin a su programa, 'Sálvame', en la tarde del martes 30 de julio. Una llegada muy esperada, dadas las cuentas pendientes que la colaboradora había ido acumulando durante el reality a raíz de las polémicas que fueron surgiendo en torno a ella y a Marta, su pareja. Polémicas que, de hecho, empeoraron con una reciente entrevista a ambas publicada por una revista, en la que la segunda se mostraba especialmente crítica con 'Sálvame'.

Chelo García Cortés y María Patiño, frente a frente en 'Sálvame'

Chelo García Cortés y María Patiño, frente a frente en 'Sálvame'

La colaboradora del formato entró en el plató, sin colaboradores ni público, tras recorrer un camino en el que fue escuchando algunas de las críticas de sus compañeros mientras ella estaba en la isla. "Bienvenida a este programa de mierda", la recibió Paz Padilla, haciendo referencia a las palabras que Marta había empleado a la hora de hablar del formato de Telecinco, y tras lo cual la presentadora adelantó que sería una tarde "movidita". Fue entonces cuando Chelo admitió que había muchos frentes abiertos e insistió en su arrepentimiento sobre lo que había dicho sobre Gema López y María Patiño.

Tras el primer contacto, Chelo tuvo que hacer frente a Kiko Hernández, quien se mostró muy crítico con su paso por 'Supervivientes 2019'. "Es libre de opinar lo que quiera, pero yo no estoy de acuerdo", declaró la colaboradora, que se definió como una "buena superviviente" y confesó estar "contenta con lo que había hecho en el concurso". Una actitud que Hernández no dudó en alabar "si era de corazón" y no con temor, antes de declarla como una "pelota de Isabel Pantoja" en la isla. "No vengo con miedo, vengo con dolor. El concurso me ha servido para ser crítica conmigo misma y sé lo que he hecho mal en mi trabajo", reconoció Chelo, quien también negó que hubiera pedido dinero a una de las amigas de Kiko, supuestamente después de que él se la presentara, tal y como él había defendido durante su ausencia.

Frente a frente con María Patiño

El cara a cara no fue el único que protagonizó Chelo en su vuelta a 'Sálvame'. Aunque ya se habían encontrado en 'Sábado deluxe', María Patiño y la colaboradora vivieron una tensa conversación en 'Sálvame', donde Chelo admitió que "le gustaría arreglarlo" con ella, aunque le iba a dar el tiempo que la presentadora y colaboradora le había pedido. "Me ha producido una tristeza tan enorme, después de un año tan difícil que has tenido", declaró Patiño, refiriéndose a la situación de su compañera y, aparentemente hasta hace poco, amiga. Unas palabras con las que la colaboradora se mostró emocionada, sentimiento que contagió a la propia Chelo.

"¿Cómo puedes, ante un concurso que para ti era importante, dudar un solo segundo de Gema y de mí?", le reprochó Patiño, que no dudó en dar un tirón de orejas tanto a su compañera como a Marta, dadas sus palabras hacia el programa donde trabaja su pareja. "Marta por decisión propia tendría que haber pensado en ti, se tendría que haber callado la boca", lanzó María, tajante, quien tampoco vaciló a la hora de tachar a Chelo de cobarde por calificar a Rafa Mora de "lerdo", cuando él no estaba presente en el plató, al referirse a las críticas que el colaborador había lanzado contra Chelo y su insistencia para que ella retirase una denuncia contra él.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series