FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SACA LAS UÑAS

Chelo García-Cortés se enfrenta a sus compañeros por Marta en 'Sábado deluxe': "Se han reído de su depresión"

La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que enfrentarse a todos los comentarios que se han hecho sobre ella durante su estancia en la isla de 'Supervivientes'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 28 Julio 2019 12:46 | Última actualización: Domingo 28 Julio 2019 13:07

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Si hay una persona que tiene muchos frentes abiertos tras su paso por la isla de 'Supervivientes 2019' esa es Chelo García-Cortés. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' se fue a Honduras ya dejando un par de temas en el aire a los que se les ha sumado otras polémicas creadas en la isla como por ejemplo su conflicto con Gema López y María Patiño tras asegurar que no las había echado de menos durante el reality. Estas declaraciones y otras más son el motivo por el que la exsuperviviente se sentaba en el plató de 'Sábado deluxe' para explicarlo todo detenidamente.

Chelo García-Cortés y María Patiño en 'Sábado deluxe'

Chelo García-Cortés y María Patiño en 'Sábado deluxe'

Lo primero que se abordó en el plató del programa fue el reencuentro entre Chelo García-Cortés y María Patiño. "No sé cómo saludarte. Estaba deseando llegar, estoy mal, dolida. Quería pedirte perdón primero personalmente y luego públicamente", empezó diciendo la exconcursante de 'Supervivientes' a Patiño, quien se mostró bastante fría durante la entrada de la invitada a pesar de que esta aseguraba que todo "fue una pataleta".

Tensión con Belén Rodríguez

Tras intentar solucionar dicho conflicto sin un éxito claro, la entrevista de Chelo García-Cortés en 'Sábado deluxe' estuvo marcada por una protagonista totalmente a la defensiva con unos colaboradores que estaban ansiosos por preguntarle mil y una cosas a la exsuperviviente. De hecho, Belén Rodríguez fue una de las personas que más chocó con su compañera durante el programa. Y fue por un tema en concreto: Marta Roca, la mujer de Chelo García-Cortés.

"A la que le tiene que gustar Marta es a mí", empezaba diciendo la colaboradora de 'Sálvame' tras escuchar por parte de los colaboradores que su mujer no la defendió como era debido durante el concurso. "No te va a durar mucho, con lo cual, consérvala", soltaba Belén Rodríguez, dejando a García-Cortés estupefacta. "Te vas a separar de Marta", remarcaba de nuevo Rodríguez. "Estás obsesionada con que yo me separe de Marta", replicaba la invitada, mostrándose ofendida.

Chelo García-Cortés en 'Sábado deluxe'

Chelo García-Cortés en 'Sábado deluxe'

Excusando a Marta

Aun así, Belén Rodríguez no fue la única colaboradora de 'Sábado deluxe' que habló sobre el comportamiento de Marta Roca. "Marta te ha envenenado y no te ha contado la realidad de las circunstancias", decía Antonio Rossi. "Marta me ha contado el acoso y derribo", se justificaba Chelo García-Cortés. "El único compromiso que yo le pedí que ejerciera conmigo fue que se sentase en el 'Deluxe' y luego defenderme en 'Supervivientes'", aclaraba tras escuchar cómo sus compañeros juzgaban la ausencia de Marta Roca en otros programas de televisión. "Se han reído de su depresión", añadía también la entrevistada, mostrándose muy dolida y molesta por cómo se ha tratado a su mujer en 'Sálvame'.

No irá al cumpleaños de Pantoja

Uno de los últimos asuntos que se trataron durante su intervención en 'Sábado deluxe' fue su relación actual con Isabel Pantoja tras haber vuelto de Honduras. "Cuando quiera Isabel hablaremos del tema porque yo lo he zanjado pero ella no", decía Chelo García-Cortés, refiriéndose al conflicto que las separó hace ya unos cuantos años, cuando la colaboradora de 'Sálvame' dejó que Isabel Pantoja se quedara en su apartamento de Madrid junto a su novio de entonces, Alberto Isla.

Y a pesar de que parecía que la relación entre la tonadillera y la periodista se había arreglado en 'Supervivientes', al parecer Pantoja no ha invitado a Chelo García-Cortés a su cumpleaños. "Está invitado medio equipo de 'Supervivientes', a mí no me ha invitado y es que yo no iba a ir", añadía la colaboradora. "Antes de ir a Cantora tendré que hablar con ella del tema. No me apetece ir al cumpleaños de Isabel Pantoja en este momento", concluía la exsuperviviente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series