FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MENUDO SUSTO

Chelo García Cortés sufre una reacción alérgica en 'Sálvame' por un maquillaje de mala calidad

La colaboradora quiso rendir un homenaje a la nacionalidad de Junco, pareja de Bernardo Pantoja.

Chelo García Cortés sufre una reacción alérgica en 'Sálvame' por un maquillaje de mala calidad©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 13 Marzo 2021 11:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Tantas horas de directo en 'Sálvame' pueden dar pie a algunas situaciones como la vivida el pasado viernes 12 de marzo. El equipo del programa quiso rendir homenaje a Junco, pareja sentimental de Bernardo, el hermano de la tonadillera Isabel Pantoja. Para ello, decidieron que Chelo García-Cortés se debía caracterizar como una geisha con la ayuda de José Perea, diseñador de las caracterizaciones realizadas en el programa.

Chelo García-Cortés sufre una reacción alérgica en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés sufre una reacción alérgica en 'Sálvame'

Mientras que estaban preparándola, Chelo afirmaba que le picaba mucho la cara. "Puede que nos hayamos equivocado de maquillaje, y en vez de ser uno normal, sea uno de los que se ven en la oscuridad", explicaba Carlota Corredera intentando saber el motivo de la incomodidad por parte de la colaboradora. "Es un maquillaje FX especial para Halloween, ¿pero qué le habéis dado?" gritaba Carlota frente a la risa de sus compañeros de dirección.

Fue entonces, con el producto en la mano, cuando la presentadora se percató de un pequeño detalle que se indicaba en las instrucciones: "No aplicar directamente a la piel". Ante la preocupación a pesar de la divertida situación, el director del programa David Valldeperas ofreció a Chelo visitar al médico de Mediaset por miedo de que fuese a más. La colaboradora se negó, explicando que "ya me está bajando el hinchazón", pero finalmente tuvo que ser atendida por el médico, ya que le salieron dos ronchas sobre las mejillas. Tiempo después, reaparecía en plató tras haberse tomado un antihistamínico y echarse pomada.

La entrada triunfal de la emperatriz Chupo Mucho

Tras el percance, consiguieron finalizar la espectacular caracterización de Chelo García-Cortés en una geisha. Lydia Lozano se quedó sin palabras al ver su gran entrada con "un kimono precioso lleno de detalles", al mismo tiempo que no daba crédito a la grandísima actitud frente al reto de Chelo: "No sé qué te pasó en 'Supervivientes', pero desde entonces no eres la misma". Si la situación ya era cómica de por sí, el plató estalló entre risas al nombrar Kiko Matamoros a Chelo como "la emperatriz Chupo Mucho".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series