Notificaciones

TROLLEO MÁXIMO

'Sálvame' cabrea a Chelo García Cortés ocultando su cara durante la emisión del programa

El equipo del programa quiso gastar una broma a la colaboradora, que se encargaba de presentar 'Sálvame limón'.

Dani Valero Viernes 12 Febrero 2021 11:25

Hace ya varios meses que los colaboradores de 'Sálvame' comenzaron a turnarse para presentar 'Sálvame limón', la primera hora de emisión del programa. La tarde del 11 de febrero era el turno de Chelo García-Cortés, que tenía la misión de introducir a sus compañeros y el sumario de actualidad del día. Algo que el equipo del programa no le puso nada fácil.

'Sálvame' tapa a Chelo García Cortés

'Sálvame' tapa a Chelo García Cortés

"Estoy a ciegas, queridos". La presentación de 'Sálvame' comenzaba con una perdida García Cortés, que trataba de saludar al resto de colaboradores ante constantes interrupciones y sin teleprónter activado para que pudiera leer el guion. "Es que no tengo CUE", decía la presentadora, a lo que Kiko Jiménez se reía: "¿Pero no te sabes los nombres?". Curiosa situación que el equipo del programa aderezó introduciendo voces de la propia García Cortés gritando frases como: "¡Me parece una falta de respeto!".

El "trolleo" del equipo continuó cuando, algo más tarde, comenzaron a dedicarse a cortar la cabeza de García Cortés del plano emitido, por lo que el espectador no veía su cara en ningún momento. Posteriormente, hacían la broma aún más evidente tapando a la colaboradora del plano con las manos del propio cámara. Algo que la presentadora no advirtió hasta que tuvo que volver a presentar hablando hacia cámara y observó que no aparecía en el plano: "Y eso que viene San Valentín, no el día de los Santos Inocentes". Posteriormente, enfocaban al director durante su merienda. "Pero, ¿por qué no se me ve a mí y solo se le ve a él comiendo?", preguntaba la víctima mientras el equipo hacía sonar su comentada versión de la canción "Saturday Night".

Polémica con las tareas de presentador

El hecho de que los colaboradores de 'Sálvame' deban turnarse para presentar su primera hora de emisión ha traído algún que otro malestar entre el equipo. Recientemente, los tertulianos hacían referencia en el programa a que no estarían cobrando como presentadores por esta labor: "Que a partir de ahora paguen a los presentadores de cuatro a cinco", pedía Kiko Matamoros en pleno directo, aplaudido por Belén Esteban o Lydia Lozano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fernando Alonso, ingresado al ser atropellado por un coche mientras entrenaba en bicicletaFernando Alonso, ingresado al ser atropellado por un coche mientras entrenaba en bicicleta