FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUE COLABORADOR

Ana Rosa Quintana, conmocionada por la muerte de Àlex Casademunt: "Era una persona entrañable"

El catalán fue colaborador de 'El programa de Ana Rosa', donde demostró su humor y su energía.

Ana Rosa Quintana, conmocionada por la muerte de Àlex Casademunt: "Era una persona entrañable"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 3 Marzo 2021 13:17

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

La muerte de Àlex Casademunt ha paralizado a toda España. El cantante fallecía en la noche del 2 de marzo como consecuencia de un accidente de tráfico en la localidad barcelonesa de Mataró al impactar su coche contra un autobús. Pero el concursante de 'Operación Triunfo' no solo desarrolló su carrera sobre los escenarios, sino que también trabajó en varios programas de televisión.

Ana Rosa Quintana junto a Àlex Casademunt en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana junto a Àlex Casademunt en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo han querido dedicarle unas cariñosas palabras, y es que Casademunt formó parte del plantel de colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' en 2007. "Deja a una niña, era padre de una niña de 3 años, así que nos sumamos a las condolencias a su familia", compartía Pardo. "Ayer enterrábamos a Quique (San Francisco, hoy a Àlex... Parece que cuando vienen este tipo de desgracias, vienen todas seguidas", reflexionaba la presentadora.

"Estamos en este programa conmocionados por la muerte de Àlex Casademunt, una persona entrañable que ha sido colaborador de este programa", comentaba Ana Rosa Quintana. Algo más tarde, el programa conectaba con Miquel Valls, reportero desplazado al lugar del accidente. Este se encontraba muy emocionado durante la conexión, y es que estaba muy unido a Casademunt. El periodista aportó más detalles, como que el accidente fue en coche, no en moto, y que acababa de salir de una rotonda cuando impactaba con el autobús. El juez Taín explicaba que esa salida era peligrosa al encontrarse curvada a la derecha y en pendiente.

A punto de comenzar una nueva empresa

"Àlex se iba a casa muy pronto porque tenía que recoger a su hija al día siguiente", informaba Valls, quien también explicaba que al poco tenía prevista la firma de una empresa de calcetines junto a su novia, proyecto que le hacía gran ilusión. Además, el reportero hacía alusión a la polémica sobre la filtración de la noticia por parte del Servicio de Emergencias, asegurando que la familia se enteró por redes sociales. "Hay que denunciar la filtración por parte del SEM. Es vergonzoso que una persona, minutos más tarde, lo cuelgue en su Instagram", denunciaba Pardo. Según contaba el periodista, su cuerpo está en el Instituto Médico Forense de Barcelona a la espera de realizarse la autopsia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series