FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACTRIZ DE MISTERIO

Chloë Sevigny ficha por 'Poker Face', el enigmático thriller de Rian Johnson para Peacock

La laureada actriz vuelve a coincidir con Natasha Lyonne tras 'Muñeca rusa'.

Chloë Sevigny ficha por 'Poker Face', el enigmático thriller de Rian Johnson para Peacock©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 8 Junio 2022 14:10

'Poker Face' amplía su reparto y ficha a Chloë Sevigny para interpretar un personaje lleno de misterio. Se trata de una nueva ficción, protagonizada por Natasha Lyonne, que podrá verse en Peacock. Además, este proyecto vuelve a unir a ambas actrices, que ya trabajaron juntas en 'Muñeca rusa'.

Chloë Sevigny y Natasha Lyonne en la premiere de 'Muñeca Rusa'

Chloë Sevigny y Natasha Lyonne en la premiere de 'Muñeca Rusa'

Debido al éxito que la actriz ha tenido con la miniserie de crímenes 'The Girl From Plainville', Rian Johnson ha querido contar con ella para esta nueva ficción. A pesar de no tener detalles sobre cómo será su papel en la serie, la experiencia de la intérprete en proyectos de misterio deja por asegurado que su personaje estará envuelto en la trama del crimen.

La ganadora del premio Globo de Oro participará en esta producción junto a otros reconocidos actores como Adrien Brody, Stephanie Hsu, Benjamin Bratt o David Castañeda. El personaje de Lyonne será el que aparecerá en todos los capítulos, pero el resto del elenco estará implicado en diferentes casos de crímenes.

Todo sobre 'Poker Face'

'Poker Face' tratará diferentes historias de asesinatos, a las que la protagonista tendrá que ir enfrentándose una a una. La ficción contará con diez episodios de una hora de duración, y en cada uno de ellos se proyectarán casos de asesinatos diferentes. Aunque el equipo de producción no ha confirmado ninguna fecha de estreno, se ha adelantado que habrá una entrega semanal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series