FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA AVENTURA

Rian Johnson ("Puñales por la espalda") prepara una serie de misterio con Natasha Lyonne como protagonista

El realizador de "Star Wars: Los últimos Jedi" dirigió "Ozymandias", el celebrado episodio de 'Breaking Bad'.

Rian Johnson ("Puñales por la espalda") prepara una serie de misterio con Natasha Lyonne como protagonista
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 17 Marzo 2021 02:55

Rian Johnson prepara su desembarco en televisión. El director de "Star Wars: Los últimos Jedi","Puñales por la espalda" y "Looper" trabaja en 'Poker Face', una serie de misterio para Peacock que estará protagonizada por Natasha Lyonne Natasha Lyonne, que se escapará temporalmente del bucle temporal de 'Muñeca rusa' de Netflix.

Rian Johnson y Natasha Lyonne

Rian Johnson y Natasha Lyonne

Johnson escribirá, dirigirá y ejercerá de productor ejecutivo de la ficción, de la que por ahora no se conoce ningún detalle salvo que su primera temporada estará compuesta de diez episodios y que tendrá una estructura episódica. "Me muero de ganas de ahondar en este tipo de series de misterio divertidas, centradas en sus personajes y con casos semanales con las que veía cuando era pequeño", confiesa el cineasta. "Es mi lugar feliz. Tener a Natasha como cómplice es un sueño, y hemos encontrado el hogar perfecto en Peacock ".

La ficción supondrá la primera incursión de Johnson en la escritura de una serie de televisión pero no en la dirección y es que hace unos años dirigió un episodio de 'Terriers' de FX y tres más de 'Breaking Bad', entre ellos el magnífico "Ozymandias". Además, es productor de la adaptación televisiva de "The Three Body Problem", uno de los proyectos más esperados de Netflix.

"La sensibilidad y el talento distintivos de Rian Johnson para contar misterios que te mantienen enganchado al borde de la butaca son un regalo enorme para Peacock, y estamos ansiosos por que el público se adentre en cada caso", afirma Lisa Katz, presidenta de contenido de ficción de NBCUniversal Television y Streaming. "Si a eso le sumamos el genio actoral de Natasha Lyonne, esta serie será tan entretenida como adictiva".

De vuelta al bucle

Mientras tanto, Lyonne se encuentra inmersa en plena producción de la esperadísima segunda temporada de 'Muñeca rusa' cuando se cumplen dos años del estreno en la plataforma de su primera tanda de episodios. La comedia con toques dramáticos obtuvo un total de trece nominaciones a los Emmy, incluidas categorías "gordas" como las de mejor actriz protagonista y mejor comedia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series