FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿NUEVA COLABORACIÓN?

Aitana y C. Tangana sorprenden en un estudio grabando juntos una canción

La extriunfita y uno de los músicos con más éxito del momento se han dejado ver juntos en un estudio de grabación.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 6 Enero 2019 12:38 | Última actualización: Domingo 6 Enero 2019 12:38

La carrera musical de Aitana Ocaña no hace más que crecer. Y así nos lo ha demostrado en sus redes sociales, donde hemos podido ver cómo estaba dentro de un estudio de grabación junto a un cantante muy famoso de España: C. Tangana. La catalana ya ha hecho colaboraciones muy potentes, como por ejemplo la que realizó con la youtuber Lele Pons y su remix de "Teléfono".

C. Tangana y Aitana

C. Tangana y Aitana

Seguramente veremos a Aitana en un registro totalmente diferente, regalándonos una voz mucho más urbana a la que nos tiene acostumbrados. Aunque quizás nos sorprende, ya que C. Tangana oscila entre muchos ritmos y estilos, desde el rap hasta un bolero, como por ejemplo "Un veneno", el tema que el madrileño interpretó en la gala de 'OT 2018'.

Ambos cantantes han compartido en sus redes sociales stories en Instagram que demuestran que estaban juntos en un estudio de grabación. De hecho, hay un momento en el que Aitana, con los cascos puestos dice delante del micro: "Es que yo no soy sexy haciendo estas cosas", confesaba Aitana, algo vergonzosa. Lo que nos da por pensar que sea lo que sea que estén tramando juntos, tendrá un punto sexy.

La espantada de C. Tangana en 'OT 2018'

Lo que ha sorprendido a algunos seguidores del concurso es que Aitana pueda llegar a colaborar con dicho rapero español tras lo que ocurrió en 'OT 2018'. Y es que C. Tangana causó una polémica tremenda al irse de plató sin despedirse ni siquiera de Roberto Leal ni de los concursantes. Aunque por otra parte, el rapero no ha tenido problemas en alabar en más de una ocasión la voz de Amaia Romero y agradecerle que ella versionase "Mala mujer" dentro de la Academia.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series