FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SALTO A TV

Chris Evans protagonizará el drama policial 'Defending Jacob' de Apple

El actor conocido por interpretar al icónico superhéroe de Marvel volverá a televisión casi dos décadas después de su último papel regular.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 21 Septiembre 2018 01:34 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 01:34

Chris Evans se une a la larguísima lista de estrellas del cine en saltar a la televisión. El protagonista de "Capitán América" encabezará y producirá 'Defending Jacob', un drama policial basado en el best-seller homónimo de William Landay del que Apple ha encargado directamente una temporada.

El drama, que se anuncia como una miniserie, será un thriller de ocho episodios y girará en torno a Andy Barber, un fiscal asistente del distrito que investiga el asesinato de un niño de 14 años que descubre que su hijo adolescente es sospechoso del crimen.

Chris Evans

Chris Evans

La ficción proviene de Paramount Television y Anonymous Content y ha sido creada, escrita y producido par Mark Bomback, guionista de la trilogía "El Planeta de los Simios", que también ejercerá de showrunner de la serie. Morton Tyldum ('Counterpart') se encargará de la dirección.

'Defending Jacob' supondrá el primer papel de televisión de Evans en casi dos décadas. Su único papel regular en otra serie fue en el dramedia de Fox 'Opposite Sex', cuya primera y única temporada se emitió durante el verano del 2000. Evans retomará por última vez su papel como Capitán América en la última película de 'Los Vengadores' de Marvel y está a punto de comenzar la producción de la película "The Devil All the Time".

Un servicio con muchas incógnitas

El drama se convierte en la adquisición de Apple, y se une a una lista de originales de ficción del gigante tecnológico que incluye 'Amazing Stories', 'Are You Sleeping', 'Calls', 'Central Park', 'Dickinson', 'Little America', 'Little Voice', 'See', el drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon aún sin título, así como las series de Damien Chazelle y de M. Night Shymalan, entre otras. A pesar de que la lista no para de crecer, aún no se sabe ni cuándo ni cómo podremos verlas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series