FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

EN DEFENSA

La tía Viv de 'El príncipe de Bel-Air' apoya a Will Smith: "A veces tienes que devolver la bofetada"

La actriz Janet Hubert, que compartió elenco con Smith en la mítica sitcom, se ha pronunciado sobre el momento más polémico de la última edición de los Oscar.

La tía Viv de 'El príncipe de Bel-Air' apoya a Will Smith: "A veces tienes que devolver la bofetada"
Por RedacciónPublicado: Martes 29 Marzo 2022 17:58

La bofetada de Will Smith no ha desestabilizado únicamente a Chris Rock. Desde que el protagonista de "El método Williams" irrumpiera en el escenario de los Oscar para sacudir a Rock después de que este hiciera un chiste sobre Jada Pinkett Smith, han surgido innumerables debates sobre este violento acto. A ese tsunami de opiniones se ha sumado la defensa férrea de Janet Hubert, que encarnó a la tía Viv en 'El príncipe de Bel-Air'.

Janet Hubert reacciona al bofetón de Will Smith

Janet Hubert reacciona al bofetón de Will Smith

Como recoge TVLine, la veterana intérprete, expresó a través de Instagram su entusiasmo por la victoria de Smith en la categoría de mejor actor con un "¡Estoy muy orgullosa de ti!" para después hacer referencia al elefante en la habitación. "Todo tiene un límite... a veces tienes que devolver la bofetada", aseguraba Hubert, posicionándose a favor de la agresión de su excompañero a Rock.

"Celebra la victoria... nada más importa. Ambas acciones fueron incorrectas, pero Chris no tenía por qué llegar a ese punto", añadía la actriz, que inmediatamente después sentenciaba a quien recibió el golpe tras mofarse de la alopecia que padece la esposa de Smith. "Le conocí tan solo una vez... fue suficiente para mí... tenía muy malas intenciones", concluía Hubert.

Relación de amor-odio

El apoyo de Hubert a Smith no es ninguna sorpresa ahora mismo, pero sí lo habría sido hace pocos años. Es ampliamente conocido que hubo problemas entre ambos durante el rodaje de 'El príncipe de Bel-Air', los cuales llevaron al despido de ella, que fue reemplazada por Daphne Maxwell Reid. Desde entonces, no volvió a dirigirle la palabra al protagonista y productor de la sitcom, al menos hasta que 27 años después, en 2020, hicieron las paces en el reencuentro organizado por HBO Max.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series