FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VUELVE A CASA

Telecinco prepara un concurso con Christian Gálvez para hacer frente a 'La ruleta de la suerte'

El presentador grabará el piloto de la adaptación de un concurso de preguntas y respuestas.

Telecinco prepara un concurso con Christian Gálvez para hacer frente a 'La ruleta de la suerte'©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2023 17:32

La cúpula de Telecinco está intentando dar con formatos que vuelvan a consolidar a la cadena en el panorama televisivo. Por eso, Fremantle tiene entre manos la preparación de un programa para la cadena principal de Mediaset España con la que ya ha trabajado en producciones como 'Got Talent España' o 'Pesadilla en El Paraíso'. Para que este proyecto pueda ver la luz, la productora va a llevar a cabo la grabación de un programa piloto.

Además, tal y como ha publicado ECD, este programa podría suponer el regreso de Christian Gálvez a la cadena con la que lleva trabajando desde 2005 en formatos como 'Pasapalabra' o '25 palabras', ya que ha sido el elegido para coger las riendas de la grabación del piloto. De hecho, aunque este proyecto no vea la luz, el presentador regresará a Telecinco por Navidad, pues conducirá las galas de Nochebuena y Nochevieja junto a Verónica Dulanto.

Christian Gálvez en '25 palabras'

Christian Gálvez en '25 palabras'

La idea es que este concurso se emita diariamente justo antes de 'Informativos Telecinco 15:00', por lo que competiría directamente con 'La ruleta de la suerte'. Asimismo, ha trascendido que el programa se llama 'Who Knew' y que será un concurso de preguntas y respuesta, pero de momento, no se saben muchos más datos sobre el proyecto. Sin embargo, todo parece apuntar a que será como 'Je le savais!', el formato del canal belga RTL en el que el público puede participar a través de sus dispositivos móviles.

La salida forzada de Christian Gálvez

Christian Gálvez tuvo que abandonar su puesto de presentador en Telecinco porque la llegada de Ana Rosa Quintana y su programa 'TardeAR' a las tardes del canal supuso el fin de '25 palabras' tan solo 9 meses después de su estreno. No obstante, la vuelta de Gálvez a la cadena era de esperar, ya que tenía asegurada su vinculación a Mediaset España al haber firmado un contrato de larga duración con el grupo de comunicación.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series