FormulaTV

CAMBIO

Christina Milian sustituirá a Naya Rivera en 'Step Up'

La actriz y cantante de R&B ha sido nominada al Grammy en dos ocasiones.

Christina Milian sustituirá a Naya Rivera en 'Step Up'
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 9 Febrero 2021 00:21

El 8 de julio del pasado año nos estremeció la trágica noticia de la desaparición en un lago de California de Naya Rivera, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado cinco días después. La muerte de la actriz, que se hizo popular por interpretar a Santana en 'Glee', no sólo dejó un vacío enorme en el corazón de miles de fans en todo el mundo sino que, además, provocó la paralización de la producción de la nueva temporada de 'Step up'.

Christina Milian sustituirá a Naya Rivera

Christina Milian sustituirá a Naya Rivera

Tras valorar detenidamente diferentes alternativas y consultarlo con la familia, la productora de la ficción, Lionsgate TV, ha decidido sustituir a Rivera con la actriz, modelo, bailarina y cantante de origen cubano Christina Milian. Esto significa que en la tercera temporada será Milian la encargada de interpretar a Collette, uno de los personajes principales.

"Estoy muy emocionada por unirme a la familia de 'Step Up'", afirma Milian en el comunicado lanzado por la cadena. "Sé que tengo una gran responsabilidad por delante. Naya era increíble. Espero honrar a Naya, su familia, amigos y fans con una gran interpretación". La actriz, a la que hemos podido ver en 'Soundtrack' de Netflix, ya se habría estrenado con sus nuevos compañeros ya que la producción arrancó este mismo mes en Atlanta.

Segunda oportunidad

Inspirada en la popular franquicia cinematográfica musical, 'Step Up' lanzó sus dos primeras temporadas en YouTube Red, el servicio premium de la plataforma. En mayo, Starz adquirió la serie después de que YouTube decidiese dejar de producir ficciones originales y se comprometió a producir una tercera temporada. Sin embargo, el fallecimiento de Rivera ha acabado retrasando el arranque de la producción de la nueva temporada.

"La muerte de Naya fue una pérdida terrible para nuestro mundo que, francamente, nunca dejaremos de llorar", dice la creadora y productora ejecutiva de 'Step Up', Holly Sorensen, en un comunicado. "Era casi imposible considerar que pudiera haber una persona tan agradecida y cariñosa que pudiera ayudarnos a honrar nuestra pérdida, y al mismo tiempo aportar una profunda reserva de talento en tantas áreas a nuestra serie. Christina es una persona excepcional y una artista deslumbrante, y estamos muy felices de que se haya unido a nuestra familia".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series