FormulaTV

AVANCE

'La isla de las tentaciones' desvela qué ocurre con Christofer tras el famoso "¡Estefanía!"

El sexto programa de 'La isla de las tentaciones' se emite en Cuatro el martes 28 de enero a las 22:40 h.

7.882

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 27 Enero 2020 18:34

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

El "¡Estefanía!" de Christofer ha marcado un antes y un después no solo en 'La isla de las tentaciones', sino en toda nuestra sociedad. Ya convertido en un fenómeno viral, el reality show de Mediaset España y Cuarzo Producciones emite este martes 28 de enero a las 22:40 horas su sexta entrega en Cuatro.

En el avance del nuevo programa, las parejas se enfrentan a las consecuencias de la última hoguera, que ha trastocado las intenciones de todos ellos. Christofer se encuentra destrozado por la infidelidad de Fani con Rubén, mientras Álex no levanta cabeza por las imágenes que vio de Fiama, que le han hecho poner en duda su relación. El que fuera tronista desconfía de su novia y no esconde sus lágrimas, aunque ella no está dispuesta a frenar su tonteo con Joy.

Por su parte, Susana está cada día más cerca de Lewis, el surfero, y Adelina comienza a soltarse la melena en Villa Playa. El avance del sexto episodio no revela grandes avances en Andrea e Ismael, aunque todos los espectadores esperan que sea la próxima pareja en romper y encontrar una nueva ilusión en Óscar y Andreína, los solteros que les acompañan en la convivencia paradisíaca de República Dominicana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series