FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DIARIO

'La isla de las tentaciones': Así fue la última vez que se vieron Fani y Christofer

Alejandra Castelló analiza la hoguera de confrontación entre Fani y Christofer, que acabó con el abandono de él.

12.742

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 5 Febrero 2020 15:47

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La turbulenta relación entre Fani y Christofer llegó a su fin este martes en la octava entrega de 'La isla de las tentaciones' emitida en Cuatro. La pareja se reencontró en la hoguera de confrontación a petición del muchacho y pudo por fin darse todas las explicaciones necesarias en torno a su noviazgo y la infidelidad de ella con Rubén.

Fani sorprendió por su frialdad y su escasez de arrepentimiento tras su cuestionable comportamiento en el programa presentado por Mónica Naranjo. Mientras veían cómo mantenía relaciones sexuales con el soltero y su hasta ahora novio se quedaba sin palabras, ella no se esforzaba en disimular la sonrisa. Finalmente, Christofer decidía abandonar 'La isla de las tentaciones' en solitario, poniendo punto final a su experiencia y a una relación de siete años.

Lo que menos esperaba su ya exnovia en su regreso a Villa Montaña es que Susana estaría acusando a Rubén de no tener sentimientos hacia ella, por un lado, y a Fiama de haber orquestado previamente su trayectoria en el programa junto a su novio Álex y el soltero Julián. La canaria entró en cólera tras escuchar la opinión de la ganadora de 'GH 14' y acusó a su pareja de haber planeado todo a sus espaldas, rompiendo incluso una foto de él.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series