Notificaciones

SIN CALDERÓ Y DULANTO

El coronavirus deja 'Ya es mediodía' sin presentadores y Patricia Pardo toma el mando

Marc Calderó y Verónica Dulanto han estado ausentes del programa del jueves 20 de agosto mientras se realizan las pruebas.

Sergio Navarro Jueves 20 Agosto 2020 15:23

El riguroso protocolo médico por la Covid-19 de Mediaset España está haciendo que muchos de sus espacios se estén viendo afectados de un modo u otro. El miércoles 19 de agosto se conoció que 'La isla de las tentaciones' tuvo que paralizar las grabaciones de su segunda edición por un posible caso de coronavirus en el equipo y el jueves 20 se informó de un positivo entre los colaboradores de 'Sálvame'.

Patricia Pardo, al frente de 'Ya es mediodía'

Patricia Pardo, al frente de 'Ya es mediodía'

Ahora le ha llegado el turno a otro de los espacios de Mediaset: 'Ya es mediodía'. Cuando acababa 'El programa del verano', Patricia Pardo despedía a sus colaboradores pero no acabaría ahí su jornada delante de las cámaras, porque acto seguido se pondría, para sorpresa de los espectadores, al frente de 'Ya es mediodía': "A veces la tele sorprende y pasan cosas como las que van a pasar esta mañana", comentaba.

"Hoy no van a estar con ustedes Marc Calderó ni Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Ellos están realizando a esta hora de la mañana las pruebas del coronovirus. Por supuesto van a volver a estar con ustedes en los próximos días, así que hoy me toca a mí estar con todos ustedes". Montserrat Suárez, Alberto Sotillos y Javier Negre sí que han estado como colaboradores en la mesa del programa.

El grave accidente de Javier Gállego

Javier Gállego, periodista y colaborador de 'Ya es mediodía' ha sufrido un grave accidente de coche durante sus vacaciones. Mostrando el estado de su coche destrozado, informa de lo siguiente: "Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte... Estamos muy bien. Viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede...". A continuación, ha pedido a todos sus seguidores tener prudencia al volante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Alcayde salta a Atresmedia como colaboradora de 'Zapeando'Carmen Alcayde salta a Atresmedia como colaboradora de 'Zapeando'