FormulaTV

DUROS MOMENTOS

Terelu Campos le da el último adiós a Mila Ximénez: "Jamás te recuerdo porque nunca te olvido"

Ana Rosa Quintana también acudió al tanatorio, resaltando la fortaleza de Mila Ximénez.

Terelu Campos le da el último adiós a Mila Ximénez: "Jamás te recuerdo porque nunca te olvido"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 24 Junio 2021 09:47

La muerte de Mila Ximénez a causa del cáncer de pulmón que padecía desde hacía un año ha conmocionado a todas aquellas personas que trabajaron con ella en algún momento o que formaron parte de su círculo de amistades. Durante la tarde del 23 de junio, muchos de ellos asistieron al tanatorio para velar y darle su último adiós a la sevillana.

Terelu Campos, en el funeral de Mila Ximénez

Terelu Campos, en el tanatorio de Mila Ximénez

Entre los allí presentes se encontraba Terelu Campos, quien fue una de las amigas más íntimas de la colaboradora de 'Sálvame' y que desde que se enteró que sufría cáncer no se separó de su lado. "Con la noticia que nos pilló hace un año, es absolutamente normal que ella se apoyara en mí", afirmaba la hija de María Teresa Campos ante los periodistas que se encontraban en el tanatorio, haciendo referencia a que ella también padeció cáncer hace unos años.

Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', le preguntó acerca de cuál era la frase de Enrique Bunbury con la que siempre recordaría a Ximénez. "Jamás te recuerdo porque nunca te olvido", expresaba entre lágrimas la colaboradora de 'Viva la vida'. Terelu Campos se mostraba rota de dolor y ya el pasado sábado en su colaboración en el programa de Telecinco se apreciaba cómo estaba dolida ante lo que estaba a punto de ocurrir.

Ana Rosa Quintana también acudió al tanatorio

Otra de las compañeras de profesión que se acercaron al tanatorio fue Ana Rosa Quintana. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' destacó la faceta más íntima de Mila Ximénez cuando se detuvo a atender a la prensa: "Es una mujer fuerte. A mí me encantan las mujeres fuertes, las mujeres que tienen vida, que tienen experiencias y que saben levantarse. Era una madre maravillosa, una abuela que adoraba a sus nietos y estaba en el mejor momento de su vida, entonces me parece todo tan injusto porque es una mujer que ha luchado y ha peleado mucho".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series