FormulaTV

BUEN VIAJE

La despedida de Antonio David Flores a Mila Ximénez: "Nuestra última conversación me da fuerza cada día"

Los dos compartieron trabajo en 'Sálvame' y fueron concursantes de 'GH VIP 7'.

La despedida de Antonio David Flores a Mila Ximénez: "Nuestra última conversación me da fuerza cada día"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 24 Junio 2021 16:13

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido despedirse de Mila Ximénez tras su muerte. O bien acudiendo al tanatorio o bien dejándole mensajes a través de redes sociales, varios compañeros y amigos de la colaboradora de 'Sálvame' se han volcado tras conocer la noticia de su fallecimiento. Y, entre ellos, se encuentra Antonio David Flores, con quien compartió plató en 'Sálvame' y casa en 'Gran Hermano VIP'.

Antonio David Flores en el tanatorio de Mila Ximénez

Antonio David Flores en el tanatorio de Mila Ximénez

El marido de Olga Moreno acudió al tanatorio, donde se encontró con sus excompañeros de 'Sálvame', pero también le escribió una publicación de recuerdo en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de los dos riendo en la sala de expulsiones. "Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en ti un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida", expresaba.

Según indicaba Flores en su mensaje, Mila Ximénez lo apoyó en todo momento: "Siempre a mi lado, siempre conmigo. ¡Cómo te voy a echar en falta, amiga! Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación. Me da fuerza cada día", escribía el excolaborador de Mediaset, cerrando su texto con el deseo de un buen viaje a su amiga y compañera.

Rocío Flores también le dedica unas bonitas palabras

'Cuatro al día' retransmitió parte del funeral de Mila Ximénez durante la tarde del 23 de junio y, además, entrevistó a varias personas que habían tenido contacto con ella, como Rocío Flores. "Los recuerdos que tengo de ella son buenos y, sobre todo, tuve mucha relación con su hermano, así que toda la fuerza del mundo", expresaba la hija de Antonio David Flores, visiblemente apenada.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series