FormulaTV

MUY PREOCUPADOS

Colate tiene fracturada la clavícula, lo que pone en peligro su permanencia en 'Supervivientes 2019'

El concursante se lesionó durante la gala del pasado jueves 20, en la que quedó atrapado debajo de una rueda gigante en la prueba de recompensa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Junio 2019 12:06 | Última actualización: Sábado 22 Junio 2019 16:47

'Supervivientes' nos tiene acostumbrados a ser un programa de intensas emociones, pero lo que nunca esperábamos era una gala en la que en los 30 primeros minutos casi se nos saliera el corazón. El pasado jueves 20 de junio, el espacio arrancaba con Dakota aislada por una supuesta agresión a Colate y con este, minutos después, aplastado debajo de una rueda gigante. Sí, sí, han leído bien: debajo de una rueda gigante.

Colate, tirado en el suelo tras el accidente

Colate, tirado en el suelo tras el accidente

El programa había preparado un juego de recompensa en el que los concursantes debían rodar una rueda -valga la redundacia- gigante por un circuito. A los pocos minutos de empezar el juego, el gran objeto cayó y lo hizo encima del empresario, que fue rescatado entre aspavientos por sus compañeros. Más adelante, el concurso anunciaba que Colate había sido trasladado por el equipo médico en helicóptero a que se le realizasen las pruebas pertinentes, pero todo apuntaba a que había sufrido una rotura de costilla o similar.

Pues bien, según ha avanzado Nuria Marín en 'Cazamariposas', el empresario "no ha sufrido ninguna rotura de costillas", sino "una fisura". Además, se especulaba que también ha tenido un percance en la clavícula, algo que ha terminado por confirmar 'Socialité' con su entorno más cercano este sábado 22 de junio, quienes han desvelado que tiene una fractura de clavícula. El programa, además, ha contactado con personal experto que ha confirmado que, con este tipo de lesiones, es muy complicado que el empresario pueda continuar en el concurso.

Una gala muy complicada

El accidente ocurrió antes de que el concurso llegara a una resolución sobre el conflicto entre Dakota y Colate. Finalmente, la organización llegó a la conclusión de que no había habido una "agresión violenta" por parte de la exhermana mayor, por lo que permanece en el concurso. No obstante, la noticia quedó eclipsada por la preocupación de todos sus compañeros por el estado de salud de Colate.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series