FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DIRECTO A HONDURAS

'Supervivientes 2019': Colate Vallejo-Nágera ultima su fichaje como concursante

Este nombre se suma a otros como el de Chelo García-Cortés o Nuria Yáñez 'Fresita' que también se encuentran negociando su incorporación.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 14:30 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 14:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La cuenta atrás para que arranque 'Supervivientes 2019' ha empezado. Por ello, Mediaset España y BulldogTV se encuentran ya ultimando el que será el casting de la nueva temporada que una vez más conducirán Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Es evidente que parte del éxito del formato recae en el juego que puedan dar los futuros aventureros en las islas hondureñas, por ello, contar con rostros potentes y que además sorprendan a la audiencia es vital para conseguir llamar la atención del público, cada vez más resabiado en este tipo de espacios televisivos.

Colate Vallejo-Nágera

Colate Vallejo-Nágera

El que sin duda será una de las grandes estrellas de la edición es Colate Vallejo-Nágera. Según avanza la revista Lecturas, el reconocido empresario y expareja de Paulina Rubio habría ya cerrado su participación en el programa. Aunque ni cadena ni productora han querido oficializar la incorporación, la publicación deja claro que el fichaje está cerrado y sí será uno de los concursantes de la nueva edición.

A día de hoy, el también hermano de Samantha Vallejo-Nágera ('MasterChef') está de plena actualidad ya que ha concedido una polémica entrevista a la revista Semana que no ha dejado indiferente a nadie y es que no ha dudado en cargar contra la que fuese su pareja y actual madre de su hijo Nicolás. "Paulina Rubio es la persona que más daño me ha hecho" ha afirmado Colate, dejando claro que sí, quiere hablar (y no de forma positiva) de la coach de 'La Voz'. ¿Serán las islas de Honduras el lugar perfecto para lograrlo?

La posible lista de concursantes

Nuria Yáñez 'Fresita' es una de las candidatas que parece que está a punto de firmar su participación por el formato de supervivencia pero no la única y es que Chelo García-Cortés también ultima su incorporación. Tras varios años estando a punto de conseguirlo... ¿viajará esta vez a Honduras? Por otro lado, Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, estaría también ultimando su fichaje, al igual que Omar Montes, el que fuese novio de Chabelita Pantoja. Pero no son los únicos, Carlos Lozano, Ivonne Reyes y el dúo artístico Azúcar Moreno también estarían negociando su participación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series