FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESPECIAL

'Supervivientes 2019': 17 concursantes que nos gustaría ver en el reality de Telecinco

Telecinco planea estrenar la nueva edición del reality en la isla justo después del fin de Semana Santa.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 5 Marzo 2019 12:13 | Última actualización: Martes 5 Marzo 2019 12:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Telecinco todavía no ha puesto fin a una de sus mayores bazas y ya está empezando a trabajar en otra. La cadena líder en realities está triunfando en el prime time de –al menos- tres de los siete días de la semana gracias a 'GH Dúo', la versión de parejas del formato de Mediaset España. El formato finalizará su andadura en la cadena a principios del próximo mes de abril, por ello, Telecinco prepara ya la nueva edición de 'Supervivientes', el exitoso reality show producido por BulldogTV, que un año más vuelve dispuesto a que un nuevo grupo de rostros conocidos inicien una aventura en las ya conocidas islas hondureñas.

Jorge Javier Vázquez será previsiblemente el conductor de la nueva edición que, tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV, arrancará justo después de Semana Santa ya que el equipo responsable del mismo viaja a Honduras el 15 de abril. Por ello, ahora es el momento de empezar a confeccionar la lista de participantes que protagonizarán el programa. Algunas celebrities, como Chelo García-Cortés o Nuria Yáñez "Fresita" de 'GH', ya se encuentran en negociaciones con productora y cadena para firmar su participación pero por ahora, ningún rostro ha cerrado un acuerdo todavía. Por ello, en FormulaTV hemos querido elaborar una lista de aquellos rostros que nos gustaría ver en la nueva edición del programa.

1 Omar Montes

Omar Montes en 'GH VIP'

Omar Montes en 'GH VIP'

Uno de los que más suenan últimamente es Omar Montes. Tras triunfar en el mundo de la música y convertirse sin duda en uno de los participantes que más ha dado que hablar en 'GH VIP', el cantante sería sin duda un candidato perfecto para viajar a Honduras. Tras formar parte del clan Pantoja al ser pareja de Chabelita, ahora Montes se ha convertido en un rostro con entidad propia. Bien seguro que si finalmente ficha por 'Supervivientes' continuaría siendo el centro de muchas polémicas en la isla, por ello no dudamos en que debe estar.

2 Fran González

Fran González en 'Pasapalabra'

Fran González en 'Pasapalabra'

Siempre algún concursante de 'Supervivientes' es menos conocido que otros. Aunque Fran González, el ganador del mayor bote de 'Pasapalabra', no tenga el mismo séquito de fans que puede tener Omar Montes o Chelo García-Cortés, ya ha hecho sus méritos para convertirse en un rostro conocido de España. Y no es para menos. Y es que saber resolver el Rosco del programa de las tardes de Telecinco, cometiendo muy pocos fallos y durante tanto tiempo, es todo un reto. González sin duda se ha convertido en una de las estrellas del formato de Christian Gálvez, por lo que sería sin duda una opción perfecta para el programa. ¿Se atreverá a dejar de lado las palabras para enfrentarse a los animales de la isla?

3 Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Si Omar suena fuerte, Chelo García-Cortés lo hace mucho más. La colaboradora de 'Sálvame' ha estado dentro de las listas de posibles concursantes de 'Supervivientes' durante varios años atrás y nunca ha dado el paso definitivo. Pero parece que esta vez sí lo tiene claro. Según la revista QMD!, Chelo ya estaría a punto de firmar el contrato que le llevaría directamente hasta Honduras. Siempre nos gusta ver a alguien relacionado con 'Sálvame' en la isla, y qué mejor que ella, que siempre ha estado a punto, para ver cumplido su sueño. ¡La necesitamos dentro de la isla!

4 Bárbara Rey

Bárbara Rey, ¿concursará en 'Supervivientes 2019'?

Bárbara Rey, ¿concursará en 'Supervivientes 2019'?

Y si la entrada de la colaboradora de 'Sábado deluxe' sería genial, mucho más si viaja con alguien con la que se le ha relacionado en muchas ocasiones. Bárbara Rey y Chelo García-Cortés disfrutaron en su día de una noche de pasión que finalmente contaron a los espectadores y de muchos años de amistad que terminaron por cuestiones de deslealtad y decepciones. Tras muchos "tiras y aflojas", después de tirarse los trastos a la cabeza y al tiempo terminar abrazadas para luego volver a odiarse, Honduras sería el mejor lugar para que ambas nos hicieran parte de su reencuentro.

5 Saúl Craviotto

Saúl Craviotto en una de sus competiciones como piragüista

Saúl Craviotto en una de sus competiciones como piragüista

No sorprendería que 'Supervivientes' optase por un crossover de programas y apostase por uno de los ganadores de 'MasterChef' que que más corazones ha robado en la historia del programa. Esta vez hablamos de la versión de famosos, 'Masterchef Celebrity', que contó en su segunda edición con un concursante poco conocido a nivel mediático pero que ha triunfado en el mundo del deporte. Saúl Craviotto es uno de los mejores piragüistas de este país y que más medallas ha conseguido a nivel internacional. Además, es policía en Gijón aunque ha tenido que dejar de patrullar para que los detenidos no le reconocieran por la calle tras su paso por el formato culinario. Centrado, en forma, luchador, ¿qué más necesita para luchar en la isla?

6 Pol Badía

Pol Badía ('GH 17') y su desnudo integral posando con una bola de cristal

Pol Badía ('GH 17') y su desnudo integral posando con una bola de cristalInstagram

Si en la pasada edición fue el Maestro Joao uno de los verdaderos protagonistas, ¿por qué no iba a serlo en esta Pol Badía? El chico dio el salto a la fama tras su paso por 'GH' y su polémica relación sentimental con Adara Molinero. Después de estar bastante tiempo juntos, la pareja decidió romper y tomar caminos separados y Pol encontró refugio en los brazos de el vidente. Muchas han sido -y son- las personas que se refieren a esta relación como montaje y, a pesar de que ellos lo han desmentido en varias ocasiones y han hecho alarde de su amor en redes, varias cosas no cuadran a los internautas, que les acusan de tener doble cara. No hay mejor lugar que Honduras para descubrir al verdadero Pol.

7 Benji Aparicio

Benji Aparicio, expareja de Laura Matamoros

Benji Aparicio, expareja de Laura Matamoros

En el año 2017, Laura Matamoros consiguió llegar a la final pero no logró superar a Alba Carrillo ni al verdadero vencedor, José Luis, en 'Supervivientes'. En esa época, la colaboradora de 'GH' tenía el corazón ocupado y el nombre de su amor era Benji. Con él pasó unos años maravillosos e, incluso, se quedó embarazada y ambos tuvieron un hijo. Pero ocho meses después de su nacimiento, la pareja decidió tomar rumbos distintos y separarse para siempre. Ahora, tras más de un mes soltera, la hija de Kiko Matamoros ha rehecho su vida. Ella ya ha formado parte de varios realities y colabora en muchos programas de Mediaset. ¿No creéis que ahora es el momento de que Benji se muestre tal y como es y nos deje ver su cara más real?

8 Lydia Lozano

Lydia Lozano en el Bingo Las Vegas

Lydia Lozano en el Bingo Las Vegas

Siempre se barajan varios nombres de colaboradores de 'Sálvame' para viajar hasta Honduras como participantes de 'Supervivientes'. Y pocas veces podemos disfrutar de ellos como quisiéramos. Lydia Lozano es una de las más odiadas por sus compañeros pero de las más queridas por la audiencia, que no se cansa año tras año de pedirla como concursante. Y ha llegado el año. Con la de momentazos que nos da todas las tardes en Telecinco y lo mal que se lo hacen pasar en su trabajo, la periodista se merece unas vacaciones paradisíacas -quizá no como ellas las querría- y encontrarse con su compañera Chelo en la isla, con la que se dio un apasionado beso en directo un tiempo atrás, daría mucho juego.

9 Maite Galdeano

Maite Galdeano en 'GH Dúo'

Maite Galdeano en 'GH Dúo'

Si hay alguien de nuestra televisión actual que pueda liarla allá donde vaya, esa es, sin lugar a dudas, Maite Galdeano. La de Pamplona ha formado parte, directa o indirecta, de casi todos los realities de los últimos años de España. Su participación en 'GH' junto a su hija y todas las veces que ha acudido a platós a defender a Sofía en los programas en los que esta última ha participado, han creado a dos ejércitos totalmente enfrentados: los que no la aguantan y los que la veneran como a una reina. Nos guste más o menos, lo que está claro es que Maite tiene salidas para todo y que poderla comparar con su hija en Honduras es algo que llama mucho la atención. Sería una concursante de diez.

10 Miguel Vilas

Miguel Vilas

Miguel Vilas

Regresando al Maestro Joao, muchos han sido los hombres con los que se le han relacionado mientras se encontraba en la isla. Miguel Vilas ha sido uno de ellos, aunque su relación nunca ha sobrepasado los rumores. Después de confirmarse su relación con Pol, Joao y Vilas han coincidido en el plató de 'GH Dúo' y se han lanzado cuchillos hasta más no poder. Y es que recordemos que Miguel y Pol compartieron casa en 'GH' y que la relación entre ambos era tan especial que provocó que Adara sintiera celos hacia su compañero. Ahora, después de todo, Vilas sigue lanzando dardos sobre este tema. ¿No creéis que un reencuentro entre ambos en la isla sería pura fantasía?

11 Anita Matamoros

La influencer Anita Matamoros

La influencer Anita Matamoros

El mundo de los influencers cada vez es más grande. Y es que, en la era de las nuevas tecnologías, es una de las profesiones más comunes y mejor cotizadas del momento. Anita Matamoros es una de ellas, que comparte a través de sus redes sociales sus viajes, sus comidas, los espectáculos que visita, el maquillaje que utiliza y los looks que elige para cada día. Ser la hija de Kiko Matamoros y Makoke también le ha servido de empujón para triunfar en Internet. La chica solo ha pisado un reality en 2018, en 'GH VIP', cuando fue a visitar a su madre al confesionario. Ahora que ya tiene 18 años y que es toda una estrella, nos encantaría saber más de ella como concursante de 'Supervientes'.

12 Violeta Mangriyán

Violeta Mangriyán, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Violeta Mangriyán, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Parece que una de las premisas para el casting de 'Supervivientes' es que alguno de sus concursantes hayan salido de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Recordemos a Patricia Steisy, Hugo Paz, Iván González, Melissa Vargas o Noel Bayarri, entre muchos otros que han pasado por el formato. Aunque el dating show de Cuatro cada vez va perdiendo más audiencia, continúan existiendo esas personas que se convierten en tronistas y saltan a la fama por algún motivo. Violeta Mangriyán es la tronista reciente que más juego ha dado. Además de su manera de ser, de sus enemistades con casi todas sus compañeras y de sus líos con varios rostros conocidos, la chica ahora forma parte del programa de MtMad de Noel, con el que se supone que está empezando algo más que una amistad. Si queremos salseo en la isla, con Violeta estaría asegurado.

13 Juan Antonio ('OT')

Juan Antonio en 'OT 2017'

Juan Antonio en 'OT 2017'

'OT' es uno de los formatos que más ha triunfado en los últimos años. Su vuelta en 2017 con 16 nuevos concursantes después de muchos años de parón, provocó una auténtica revolución en España y es que la legión de fans que ha seguido minuto a minuto lo que sucedía en la Academia más conocida de la pequeña pantalla no es pequeña. Muchos de los concursantes de la primera edición renovada del talent show de Gestmusic ya tienen su carrera musical encaminada, y no todos encajan como concursantes de 'Supervivientes'. Uno que sí lo hace es Juan Antonio. El que fue primer expulsado del programa no tuvo tiempo para mostrar al público cómo es en realidad ni a dejarse conocer dado el poco tiempo que estuvo en la Academia. Por este motivo, su llegada a la isla podría favorecerle en gran medida y convertirse en un empujón directo al estrellato.

14 Juani Garzón

Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz

Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz está siendo una de las auténticas protagonistas de 'GH Dúo'. Primero por sus idas y venidas con Julio Ruz y después por su relación intensa y esporádica con boda incluida con Antonio Tejado. Y por haber estado nominada en varias ocasiones y haberse salvado en todas ellas. En plató, Juani Garzón, su madre, es la encargada de defenderla. Y la mujer no tiene pelos en la lengua para enfrentarse a cualquiera que irrumpa contra el honor de su hija. Las constantes peleas que protagoniza con la madre de Antonio han hecho que la señora se gane un hueco en el corazón de muchas personas que ya se consideran sus fans. ¿Por qué no iba Juani a disfrutar de la misma experiencia que vivió su hija un año atrás?

15 Carlos Lozano

Carlos Lozano en su vuelta a 'GH'

Carlos Lozano en su vuelta a 'GH'

Carlos Lozano es una de esas viejas glorias que ha disfrutado de una fama espectacular pero que, con el paso de los años, se ha ido desvinculando de la televisión aunque nunca lo ha hecho del todo. Después de toda su trayectoria, de presentar formatos muy relevantes, realities de todos los estilos y de haber participado también en alguno de ellos, creemos que ha llegado la hora de subirse al helicóptero y lanzarse en Honduras destino 'Supervivientes'. Su exmujer Mónica Hoyos suena también como posible concursante y su exnovia, Miriam Saavedra, ya participó en 2016. Ahora que ha vuelto a la pequeña pantalla con más asiduidad, es su momento.

16 Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

En la edición anterior de 'Supervivientes', Sergio Carvajal llegó a la isla gracias a su influencia en Instagram. El modelo no era conocido por muchos pero consiguió hacerse un hueco en el concurso y llegar muy muy lejos. Además de Anita Matamoros, otra de las influencers del momento es Alejandra Rubio. La hija de Terelu también ha cumplido la mayoría de edad no hace mucho y se ha dejado ver ante los medios, aunque bastante más que la anteriormente mencionada. El primer plató que pisó fue el de Morning Glory y desde entonces continúa ligada a Mediaset: la chica cuenta con "Black Sheep", un vídeo blog en MtMad donde desde nos habla de su vida privada, responde a las críticas hasta nos enseña su casa. Rubio da el perfecto perfil de concursante de 'Supervivientes' y nos encantaría verla en acción.

17 Diego Arrabal

El periodista Diego Arrabal

El periodista Diego Arrabal

Para cerrar nuestra lista regresamos a 'Sálvame' para pedir a otro de sus colaboradores: Diego Arrabal. El paparazzi no forma parte del elenco diario del exitoso formato de las tardes de Telecinco pero sí aparece a veces para poner firmes a todos sus compañeros. El de Marbella ha protagonizado broncas con casi todos los trabajadores del programa de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, pero sin lugar a dudas, a la que más ha conseguido sacar de sus casillas ha sido a la imbatible Belén Esteban. Estamos seguros de que la polémica en la isla estaría sembrada siempre y cuando Arrabal fichara por el reality. ¿Quién sería su primera víctima?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series