FormulaTV

GOLPE DE EFECTO

'Sálvame banana' se estrena con la visita de Kiko Hernández a Mila Ximénez en la casa de 'GH VIP 7'

El espacio que cubrirá el hueco dejado por la cancelación de 'Pasapalabra' pretende aprovechar el éxito del reality para mantener su audiencia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 18:06 | Última actualización: Miércoles 2 Octubre 2019 18:07

La reciente cancelación de 'Pasapalabra' tras la sentencia del Tribunal Supremo ha hecho que la parrilla de Telecinco se desestabilice de un día para otro. Afortunadamente, la cadena ha visto una fácil y rápida solución tirando de su programa estrella, 'Sálvame'. El programa de Jorge Javier Vázquez alargará, al menos de manera temporal, su duración para cubrir el hueco que deja el concurso de Christian Gálvez con una nueva fórmula: 'Sálvame Banana'.

Kiko Hernández se prepara en 'Sálvame' para visitar a Mila Ximénez

Kiko Hernández se prepara en 'Sálvame' para visitar a Mila Ximénez

A sus ya habituales 'Sálvame limón' y 'Sálvame naranja', el magacín estrella de las tardes de Telecinco añade una nueva hora representada con una nueva fruta y calificado para mayores de 16 años (lo que permitirá más libertad a los colaboradores). En el estreno de esta nueva franja, el programa ha querido aprovechar el éxito de 'Gran Hermano VIP' y emitirá la visita de uno de sus colaboradores a la famosa casa.

Será Kiko Hernández quien se desplace hasta Guadalix de la Sierra para visitar a su compañera y amiga Mila Ximénez. Esta repentina visita del colaborador puede servir para darle fuerzas a su compañera que en la que será la quinta gala del reality se enfrenta a la expulsión contra Dinio. El cubano recibirá también la visita de un ser querido. Tanto el familiar de Dinio como Kiko Hernández aprovecharán su encuentro con sus defendidos para realizar un alegato a su favor y conseguir que se libren así de la expulsión.

La llegada de 'Sálvame Banana'

La nueva franja de 'Sálvame' llega como un movimiento arriesgado de la cadena para intentar mantener los buenos datos de audiencia que cosechaba 'Pasapalabra'. El icónico rosco del concurso era el paso previo perfecto para el informativo de Pedro Piqueras, algo que ahora intentarán conseguir sirviéndose del atractivo de 'GH VIP'. Lo más curioso de este movimiento es que 'Sálvame Banana' coincidirá con 'Gran hermano VIP: diario', el programa que presenta Lara Álvarez cada día en Cuatro en el que se cuentan las últimas novedades de la casa. ¿Acertará Telecinco con esta estrategia?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series