FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

BRUJA DE PONIENTE

Comparan a Lola Índigo con un personaje de 'Juego de Tronos' tras su última foto en Instagram

Los fans de la exconcursante de 'Operación Triunfo' han señalado cierto parecido con una protagonista de la popular serie de HBO.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 18:15 | Última actualización: Miércoles 3 Julio 2019 18:21

Acaba de lanzar el videoclip de "Me quedo" junto a su excompañera Aitana y hace meses que triunfa con canciones como "Mujer bruja", "Maldición" y "Ya no quiero na'". Mimi (Lola Índigo) vive un momento dulce en su carrera como artista y no duda en compartir esa felicidad con sus seguidores en redes sociales. En la última ocasión ha sido con una fotografía en la que luce nuevo peinado... y que guarda cierto parecido más que razonable con un personaje principal de 'Juego de Tronos'.

¿Se ha convertido la "Mujer bruja" en la particular Daenerys de 'Operación Triunfo'? Al menos eso señalan algunos de sus fans, que respondiendo a la publicación apuntaban a las similitudes entre el personaje al que da vida Emilia Clarke y el nuevo look de Mimi. Larga melena rubia y el pelo cayendo sobre un vestido blanco que recuerdan, y mucho, a las primeras imágenes de la Khalessi en la serie de HBO.

"No soy reina, soy Khaleesi", "Dracarys", "Mother of Dragons" y "Daenerys no murió, resucitó y ya no quiere ná'" son algunos de los comentarios que recibió la líder de Lola Índigo en Instagram. Sin embargo, el presentador de 'Operación Triunfo', Roberto Leal, apuntó en otra dirección más cercana al mundo Disney: "¡Frozen!", exclamó el andaluz.

El "Akelarre" sigue de gira

Entretanto, Lola Índigo continúa con la gira de presentación de su primer disco, "Akelarre". Acaban de pasar por Teruel y todavía les quedan otras cinco fechas solo en el mes de julio. Las brujas pasarán por Barakaldo, Gandía (Pirata Rock), Santander (Hoky Popi), Barbate (Cabo de Plata) y Villanueva de la Serena de aquí a final de mes. El 3 de agosto visitarán el Arenal Sound en Burriana.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series