FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POR FIN HABLA

El comunicado de Isabel Pantoja: Estas son sus primeras palabras tras la polémica con su hijo Kiko Rivera

Los colaboradores de 'Sálvame' no daban crédito al contenido del comunicado: "Es acojonante".

El comunicado de Isabel Pantoja: Estas son sus primeras palabras tras la polémica con su hijo Kiko Rivera©Mediaset
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 3 Febrero 2021 09:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

La familia Pantoja está más rota que nunca desde que Kiko Rivera se sentó en el plató de 'Cantora: La herencia envenenada' para contar con pelos y señales cómo estaba la situación con su madre y cómo a lo largo de su vida ha estado siendo engañado e incluso estafado. Harto, decidió declarar la guerra a su madre públicamente en noviembre de 2020, mientras que la tonadillera ha preferido guardar silencio desde entonces. Hasta ahora.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

El martes de 2 de febrero, 'Sálvame' anunciaba que habían recibido un comunicado de Isabel Pantoja y que iban a leer íntegramente. Kike Calleja entraba al plató, asegurando estar "alucinado porque en noviembre de 2020 fue la primera vez que vimos a Kiko Rivera sentarse en 'La herencia envenenada'" hablando de muchas cosas y desde entonces, Isabel no había dicho nada, pero "mediante Juan Fernández Ramos, que es su abogado desde 2019 para algunos asuntos legales, nos ha mandado un comunicado en el que quiere expresarse sobre una cuestión", contaba en directo.

Además de todo lo que ha contado Kiko Rivera enfrentándose a su madre, Isabel Pantoja también tiene que lidiar con la filtración de un documento judicial en el que se denuncian presuntas irregularidades en cuanto a la venta de la finca de Marbella que compartía con Julián Muñoz cuando eran pareja. En caso de que esta información se confirmara, la artista podría volver a prisión.

El comunicado, íntegro

"En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:

Doña Isabel Pantoja Martín, en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento, nunca tuvo participación como representante ni a título personal.

Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis representados con la compradora de la finca.

Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la jurisdicción judicial pertinente."

La reacción de los colaboradores

Paz Padilla, Kike Calleja y los colaboradores de 'Sálvame'

Paz Padilla, Kike Calleja y los colaboradores de 'Sálvame'

Tras escuchar atentamente el comunicado que leía Kike Calleja, los colaboradores de 'Sálvame' mostraron su asombro, pues no daban crédito a esas palabras. En plató se armó un revuelo causado por la decepción, ya que esperaban que este mensaje hablase de muchos otros temas y no únicamente de este detalle. Entre otros, Rafa Mora tachaba como "acojonante" que el comunicado que limitara a esto.

"¿No os resulta curioso que con todo lo que se ha dicho aquí, lo único que le preocupa es que se desvíe el foco a cómo se pudo vender o no La pera? Probablemente el foco es ahí donde menos interesa, porque en lo otro ella ya cree que tiene argumentos para ganar", reflexionaba Gema López quien tenía clara su conclusión: "Si desde noviembre hasta ahora únicamente habla para decir que no se ha vendido nada a través de paraísos fiscales es mirar solamente su culo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series