FormulaTV

CIFRAS DESTACABLES

Conchita y sus honorarios como poligrafista fuera de la televisión: 375 euros por sesión

La colaboradora de 'Sábado deluxe' desvela la cifra que cobra a sus clientes cuando ejerce con el polígrafo fuera de la pequeña pantalla.

Conchita y sus honorarios como poligrafista fuera de la televisión: 375 euros por sesión©Telecinco
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Jueves 25 Noviembre 2021 15:30

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Más allá de los colaboradores y los distintos personajes públicos que intervienen en 'Sábado deluxe', el espacio de La Fábrica de la Tele ha encontrado en sus filas a un rostro indispensable: se trata de Conchita Pérez, la poligrafista que pone contra las cuerdas a un sinfín de famosos en cada programa sabatino, destapando sus mentiras. No obstante, la vida profesional de la colaboradora va mucho más allá de la televisión. Pérez tiene su propio negocio, el cual está situado en dos sedes diferentes (Madrid y Zaragoza), donde recibe a sus clientes.

Conchita, junto a Teresa Rivera

Conchita, junto a Teresa Rivera

Según ha desvelado Telecinco, cuenta con "tres polígrafos, valiendo cada uno poco más de 18.000 euros", una cifra nada desdeñable sin duda. De igual modo, cada una de las sesiones de la profesional tiene un coste de 375 euros, cantidad que cubre la entrevista inicial realizada a aquellos clientes que lo solicitaron, así como la terapia llevada a cabo a quienes acuden a su consulta. La demanda del polígrafo es tal que decidió que abrir las puertas de su negocio tanto los domingos como los festivos.

La poligrafista también quiso explicar cómo decidió involucrarse en este mundo hace ya más de una década, puesto que sus estudios iban dirigidos a la Dirección General de Empresas, así como al Turismo. De hecho, llegó a ser la directora de un hotel durante 20 años: "En 2010, tuve que ir a la comisaría de policía por una cuestión y me di cuenta de que cuando sucede algo en el pasado sin testigos, es muy difícil de demostrar", aseveró. Fue en ese momento cuando decidió cambiar el rumbo de su vida y marcharse a estudiar a Estados Unidos, inscribiéndose en la American Psychological Association (APA).

Tanto trabajo interfiere en su vida personal

La ajetreada vida laboral que afronta Pérez ha hecho que, a fecha de publicación de esta noticia, esté cerrada al amor. Prueba de ello es que ella misma se define como "soltera de vocación". Su mayor ilusión fuera de la televisión y de los negocios son sus sobrinos, con los que disfruta de sus horas libres. Asimismo, es habitual verla asistir a eventos junto a algunos de sus compañeros, reflejo de lo integrada que está en el universo de 'Sálvame', pese a dejarse ver por los platós una única vez a la semana.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series