FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿LO SABÍAS?

El secreto mejor guardado de Conchita, la poligrafista de 'Sábado deluxe', al descubierto

La especialista que se encarga del polígrafo del programa dijo cuántos años tiene y los colaboradores del programa se quedaron boquiabiertos.

El secreto mejor guardado de Conchita, la poligrafista de 'Sábado deluxe', al descubierto©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Noviembre 2021 14:20

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

Los espectadores de 'Sábado deluxe' están ya más que acostumbrados a los polígrafos de Conchita Pérez, la encargada de realizar las preguntas más certeras y valorar las respuestas de los famosos en la sección "polideluxe" del programa de entrevistas de Telecinco. No obstante, durante la noche del 6 de noviembre de 2021, la especialista pasó a ser la protagonista de un divertido y revelador momento durante el cuestionario a José Antonio Canales Rivera.

Conchita Pérez

Conchita Pérez

A raíz de una comprometida pregunta al extorero, relacionada sobre sus supuestas relaciones con mujeres de setenta años y adineradas, Jorge Javier Vázquez aprovechó para preguntarle a Conchita por su edad. "¿Tú cuántos años tienes Conchita?", decía el presentador de 'Sábado deluxe'. "Casi", contestaba de forma muy escueta Pérez, mostrando una tímida sonrisa.

"¿Casi setenta?", repreguntaba el catalán, muy sorprendido, a lo que ella asentía con la cabeza. "¿De verdad? Pues estás fenomenal, eh", señalaba Belén Rodríguez, dedicándole así un piropo a la encargada del polígrafo. "Soy de la misma quinta que Mila Ximénez", descubría Conchita Pérez, asegurando que tenía sesenta y nueve años.

La broma del presentador

"A ver si va a ser Conchita la mujer adinerada de setenta años", bromeaba Jorge Javier Vázquez al escuchar cómo la encargada del polígrafo señalaba cuántos años tenía, bromeando en relación a la pregunta que se le había lanzado al exconcursante de 'Secret Story: La casa de los secretos, quien durante el instante donde Pérez señalaba su edad, mantenía su rostro completamente serio, sin entrar en lo divertido del momento.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series