FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡VIVAN LOS TRIUNFITOS!

Concursantes de 'Operación Triunfo 2' se reencuentran 20 años después: "Arte y talento"

Manuel Carrasco y Nika se vuelven a ver después de casi 20 años de su salida del programa.

Concursantes de 'Operación Triunfo 2' se reencuentran 20 años después: "Arte y talento"©RTVE
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 15:15

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' es el mejor fenómeno televisivo caza talentos de la historia. En 2001 fuimos testigos de una verdadera revolución tras el estreno de esa primera entrega del formato, donde nacieron estrellas como David Bisbal, Chenoa o David Bustamante. Sin embargo, no fue la única edición en la que se desarrollaron algunos de los grandes artistas del panorama musical actual.

En 2002 se estrenaba una segunda entrega del concurso en la que conocimos a otras dieciséis voces. Casi 20 años después del final de esa edición, dos de sus concursantes han vivido un emocionante reencuentro. Nika, una de las triunfitas de ese año, ha sido la responsable de la oleada de emociones que han recibido los fanáticos del programa. Todo gracias a la publicación que ha realizado junto a uno de sus compañeros en Instagram.

Nika y Manuel Carrasco, exconcursantes de 'OT2'

Nika y Manuel Carrasco, exconcursantes de 'OT2'

Para sorpresa de todos sus seguidores, Manuel Carrasco ha sido el otro exconcursante que aparecía sonriente en la fotografía. Con esta publicación, la cantante ha conseguido transmitir una mezcla de nostalgia, alegría, melancolía y ganas de más reencuentros, aunque sean inesperados. "Tanto arte y talento. Me siento muy afortunada por haber compartido contigo. Mi admiración siempre, Manuel", le escribía su compañera públicamente.

La intérprete ha asegurado que "20 años no son nada" y que le ha llenado de alegría poder volver a ver a su amigo. Además, una de sus compañeras del programa ha comentado la instantánea con un emoticono de enamorada. A Beth, la tercera finalista de la edición, también le ha encantado ver a estos artistas juntos. ¿Para cuándo un reencuentro de 'OT 2' al completo?

¿Qué fue de Nika y Manuel Carrasco después de 'OT'?

Carrasco se hizo con el segundo puesto del concurso, pero quedarse a las puestas de la victoria no le hizo perder la esperanza por conseguir un hueco en la industria. Actualmente, ha terminado su gira por España con su último trabajo, "La cruz del mapa", y es uno de los artistas más reconocidos del panorama nacional.

Por su parte, Nika salió de la Academia tras quedar en octavo puesto y siguió luchando para poder vivir de la música. A pesar de sacar sus propias canciones, la artista se incorporó al grupo Münik, del que fue solista. Asimismo, ha descubierto que el yoga es su otra gran pasión. La intérprete es profesora de esta disciplina en su propio centro, e incluso imparte clases online.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series