ARTISTAS INVITADOS

Los concursantes de 'OT 2018' interpretan "Somos" en los Premios Forqué 2019

Una noche cargada de sorpresas donde la película "Campeones" triunfó en los Premios Forqué.

Por Lola Serrano El 13 de Enero 2019 | 13:05

El sábado 12 de enero se celebró la XXIV edición de los Premios José María Forqué desde el Palacio de Congresos de Zaragoza. Un año más se conmemora una gala donde los rostros más conocidos del cine se reúnen para celebrar estos premios. Edu Soto y Elena Sánchez fueron los encargados de presentar esta edición que se emitió en La 1.

Los concursantes de 'OT 2018' en los Premios Forqué

Como cada año se celebró una noche en la que se premió a lo mejor del cine en el último año. En esta gala también acudieron los mejores artistas del momento que amenizaron la noche con su música. Entre los invitados encontramos a Blas Cantó, Ana Guerra, Carlos Baute y Marta Sánchez, y a los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.

Aprovechando que los premios se celebraron en Zaragoza, unas horas antes algunos de los triunfitos estuvieron firmando discos en El Corte Inglés de Zaragoza. Durante la gala de los Premios Forqué todos los concursantes de 'OT 2018' sorprendieron al público con su canción grupal "Somos". Ana Guerra fue la única invitada de 'OT 2017' que acudió para cantar su último éxito "Bajito".

Marilia dejó constancia de que la fiesta continuó tras la gala

La fiesta continuó en Zaragoza tras la entrega de premios. Los concursantes presumieron de lo bien que se lo estaban pasando a través de sus redes sociales, como en el caso de Marilia. La canaria, al igual que Sabela, Julia y otras de sus compañeras, compartió varios vídeos bailando en Instagram. Hasta el cómico Edu Soto se arrancó a cantar con los triunfitos, como dejó ver Dave a través de sus stories.

Mensaje de apoyo al cine

"Es un orgullo para nosotros y para nosotras celebrar desde la música, la cultura, el arte y el cine español en una noche tan linda como esta donde el cine y los protagonistas nos invitan a seguir soñando", dijeron al acabar de cantar el tema. A través de redes sociales pudimos ver cómo los concursantes acudieron a la fiesta de celebración tras la gala.