FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EL FALLO

Condenan a Mediaset España a indemnizar a Dani Sánchez y su madre por contenidos de 'Sálvame'

Nuria Marín tuvo que leer el fallo de la sentencia en 'Socialité'.

Condenan a Mediaset España a indemnizar a Dani Sánchez y su madre por contenidos de 'Sálvame'©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Octubre 2023 14:03

En el programa del sábado del 30 de septiembre de 2023, Nuria Marín se vio obligada a leer en 'Socialité' el fallo de una sentencia en la que se condena a Mediaset España a indemnizar a Daniel Sánchez Laborda y su madre Carmen Laborda por unos titulares que se dieron en varias emisiones de 'Sálvame' en 2020.

"Algunos contenidos del programa 'Sálvame Naranja' emitido el 18 de junio de 2020 y el 25 de junio de 2020 en Telecinco constituyeron una intromisión en los derechos fundamentales al honor y a la intimidad de don Daniel Sánchez y en el derecho fundamental al honor de doña Carmen Laborda", leyó Marín en 'Socialité'.

Dani Sánchez con Nuria Marín

Dani Sánchez con Nuria Marín

Según tuvo que pronunciar la presentadora de 'Socialité', Mediaset España está obligada a indemnizar a Dani Sánchez con una cantidad de 2.000 euros y a su madre Carmen Laborda con 600 euros, además de tener que leer la sentencia en "un programa similar en la misma franja horaria".

¿Quién es Dani Sánchez y Carmen Laborda?

Dani Sánchez acudió a programas de televisión como 'El programa del verano' en 2019 para hablar de la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila, presentándose como el exmejor amigo de la hija de José Ortega Cano. Tiempo después, Sánchez visitó 'Sálvame' para contar detalles y secretos de la relación de Jiménez con Sofía Suescun. Tras esto, el joven y su madre decidieron demandar al formato producido por La Fábrica de la Tele.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series