FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿TRATO DE FAVOR?

La condición de Isabel Pantoja para ir a 'Supervivientes 2019': ¿Capricho o necesidad?

A parte del gran caché de la tonadillera, la cantante ha pedido algo más para que su participación en el reality se hiciese efectiva.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 23 Abril 2019 10:45 | Última actualización: Martes 23 Abril 2019 10:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La ya confirmada participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' fue una noticia muy sorprendente tanto para los seguidores de la artista como para los fanáticos del reality show de aventura más famoso de la televisión. Aun así, el hecho de que la tonadillera aceptase participar en el concurso ha tenido alguna que otra condición especial de por medio, dejando a un lado el elevado caché que va a cobrar.

Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja, concursante de 'Supervivientes 2019'

Una de estos requisitos ha sido revelado por Kiko Hernández en 'Sálvame'. "La única condición que ha puesto es llevar tinte para el pelo. Sin tinte no va a 'Supervivientes'. Porque la gente no quiere que la vea con canas", explicaba el colaborador del programa frente a sus compañeros y a Dulce, la examiga de Isabel Pantoja. "Pues entonces no es una superviviente", respondía ella, mostrándose bastante indignada.

Esta condición dividió la opinión de los colaboradores del programa. Algunos de ellos opinaban que el hecho de que se le permita teñirse en Honduras era un trato de favor. Mientras que otros aseguraban que les daba igual que la cantante pidiese ese favor si gracias a él podíamos disfrutar de la presencia de la tonadillera en la isla de 'Supervivientes'. "A mí me gusta ver a la gente con la raíz", decía Lydia Lozano.

A punto de comenzar

Esta edición de 'Supervivientes' arranca el 25 de abril de 2019, por lo que la mayoría de los concursantes ya han volado hasta Honduras para prepararse. A pesar de que la lista de participantes no está oficialmente confirmada por completo, lo cierto es que antes del vuelo pudimos ver como Mahi Masegosa, las Azúcar Moreno y Fabio Colloricchio también partían hacia la aventura junto al resto de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series