FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MOMENTO COMPARTIDO

La conexión entre Gonzalo de 'La isla de las tentaciones' y Jesús, concursante de 'OT 2020'

Ambos participantes, actualmente en distintos programas de televisión, ya coincidieron el verano pasado en un local de Barbate.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 21 Enero 2020 19:49 | Última actualización: Martes 21 Enero 2020 19:54

Con el arranque de 2020, Mediaset y Televisión Española lanzaron dos de sus ofertas más potentes de la temporada televisiva: 'La isla de las tentaciones' y 'OT 2020'. Dos realitys con mecánicas completamente diferentes, que han encontrado un nuevo punto en común: el hecho de que Gonzalo Montoya, participante del programa presentado por Mónica Naranjo, coincidió el verano pasado con Jesús Rendón, actual concursante del talent show musical.

Jesús, concursante de 'OT 2020', y Gonzalo, de 'La isla de las tentaciones', juntos en un local de Barbate

Jesús, concursante de 'OT 2020', y Gonzalo, de 'La isla de las tentaciones', juntos en un local de Barbate

A principios de agosto de 2019, el concursante de 'OT 2020' compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram, en la que posaba junto al participante de 'La isla de las tentaciones' y también exconcursante de 'GH 14' en un local de Barbate. La localidad gaditana es, de hecho, el lugar del que procede Rendón, quien ingresó oficialmente en el talent show de Televisión Española el pasado 12 de enero, junto a su amigo Javy Ramírez, también de Barbate.

"¡Qué bonito compartir música con personas enormes!", escribió Rendón junto a la imagen del momento, que se habría producido después de que Montoya hubiera participado junto a Susana Molina, su pareja y ganadora de 'GH 14', en la grabación de 'La isla de las tentaciones'. Un programa cuyo rodaje arrancó a finales de mayo en República Dominicana y se prolongó a lo largo de dos meses, tiempo en el que las cinco parejas participantes convivieron por separado con dos grupos de solteros para poner a prueba sus relaciones.

Segunda conexión

El contacto entre Gonzalo y Jesús no es el primero que une programas tan distintos como 'La isla de las tentaciones' y 'OT 2020': Generis, una de las solteras en busca del amor en el programa de Mediaset, y Nía, concursante del talent show, son amigas. De hecho, ambas son amigas de Mirela Cabero, participante de 'Eurojunior 2004', con quien formaron un trío gracias al cual han publicado algunas covers a través de YouTube. Además, la tres trabajaron juntas en el musical de "El Rey León" y han coincidido incluso en algunos castings, como en 'Factor X', donde probaron suerte tanto la ahora concursante de 'OT 2020' como Mirela.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series