FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GUERRA DE PRODUCTORAS

'El programa de Ana Rosa' desmiente a 'Sálvame' sobre las exigencias de Marta Riesco

La relación entre los dos programas de Mediaset no pasa por su mejor momento.

'El programa de Ana Rosa' desmiente a 'Sálvame' sobre las exigencias de Marta Riesco©Instagram
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 25 Enero 2022 17:30

Desde que se confirmara la relación sentimental entre Antonio David Flores y Marta Riesco, las informaciones en torno a la pareja y sus respectivas vidas no han cesado. 'Sálvame' dio detalles sobre las supuestas exigencias de la periodista a 'El programa de Ana Rosa', pero el programa de Unicorn Content lo ha desmentido poco después en directo.

Marta Riesco

Marta Riesco

Gema López informó en el programa de La Fábrica de la Tele que Riesco habría solicitado tener su propia "sección", ya que se consideraría una profesional "desperciada". Además, la periodista habría pedido que no se emitan imágenes de ella previas a la rinoplastia a la que se sometió. Sin embargo, Pepe del Real, en nombre de la productora de Ana Rosa Quintana, ha desechado la información.

"Se ha afirmado que Marta había pedido un aumento [de sueldo], que había pedido una sección y que había pedido no se emitiesen imágenes de ella antiguas. Es totalmente incierto", echaba por tierra los datos de 'Sálvame'. Por otro lado, el periodista también habló sobre la supuesta petición con respecto a las imágenes: "A todos nos gusta vernos guapos y entiendo que, si ella en un momento dado, no se siente cómoda con imágenes del pasado, prefiera verse más mona", defendía a su compañera.

¿Hay ruptura?

Lejos de ser idílico, el noviazgo entre Flores y Riesco podría no pasar por su mejor momento. De hecho, ya se habla de ruptura. Diego Arrabal se ha pronunciado al respecto en su canal de YouTube: "A día de hoy, la pareja ha roto. Me lo ha contado una fuente muy fiable en la que confío", informó. El paparazzi aseguró que Antonio David Flores se lo habría contado a su "círculo más cercano".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series