FormulaTV

EMOTIVO MOMENTO

La dura confesión de Florentino Fernández en 'MasterChef Navidad': "Mi madre no me pudo ver en 'MasterChef'"

El humorista relató cómo su madre lamentaba que no participara en un programa "serio", algo que no pudo ver al fallecer antes de que se emitiera su participación en el formato culinario.

La dura confesión de Florentino Fernández en 'MasterChef Navidad': "Mi madre no me pudo ver en 'MasterChef'"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 10 Enero 2023 03:14

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

'MasterChef Navidad' se despidió con un duelo final entre Anabel Alonso y La Terremoto de Alcorcón, emitido la noche del 9 de enero en La 1, en el que ambas aspirantes estuvieron arropadas por sus compañeros. Una ocasión en la que, empujado por la emotiva presentación de Alonso de uno de sus platos, Florentino Fernández sorprendió al compartir con Mario Vaquerizo un doloroso detalle sobre la muerte de su madre, que se produjo poco después de que concluyera la grabación de su edición de 'MasterChef Celebrity'.

Alonso presentaba un postre ligado a sus vínculos con Argentina, tanto por parte de su mujer como por parte de su madre, a quien tuvo especialmente presente: "Todos esos sabores la llevarían a su infancia, a un país que echa muchísimo de menos y al que no pudo volver". "Mi mami, que está tan mayor y está en su mundo, me toca mucho y sacarlo ahí...", explicaba la duelista, emocionada, quien desató el llanto en muchos de los presentes, entre ellos tanto Vaquerizo como Fernández.

Florentino Fernández charla con Mario Vaquerizo en la final de 'MasterChef Navidad'

Florentino Fernández charla con Mario Vaquerizo en la final de 'MasterChef Navidad'

"Mi madre nunca ha tenido sentido del humor. A mí siempre me decía: 'Estás haciendo el tonto siempre. A ver si haces un día un programa serio'", relató el segundo al primero. El humorista relató entonces que "cuando hice 'MasterChef', terminé la grabación en agosto, el día 2, y yo no podía decirle nada". "Yo pensaba: 'joe, ya verás cuando me vea en septiembre, me va a ver en un programa serio, bien vestido, sin que me caigan tartas en la cara", compartió Fernández.

"Ella te ve"

"Falleció el 10 de agosto de ese mismo año. Y digo: 'joe, nunca lo pudo ver'", desveló entonces el humorista, para tristeza de Vaquerizo. "Ella te ve", soltó el artista, antes de darle un beso de consuelo a su compañero, a quien confesó entre lágrimas que "me he emocionado". "Hombre, claro, esto son cosas muy grandes y tenemos oportunidad de vivirlas", declaró Fernández, de acuerdo con su compañero.

"Cuando pasas un momento bonito en tu vida, pues te acuerdas de tu gente, a la que quieres", añadía el humorista. Además, Fernández compartió su deseo de que "en muchísimas ocasiones estuviera mi gente aquí conmigo, siendo tan feliz como yo". "Cocinar en 'MasterChef', con los chefs... ¿cuándo nos vamos a ver en esa?", alabó el duelista de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', quien destacó lo mucho que unía la comida, al igual que el hecho de que el programa diera la oportunidad de "aprender a hacer feliz a la gente" con ella.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series