FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DESESPERANTE MOMENTO

Un angustioso accidente obliga a Anabel Alonso a salir de las cocinas 'MasterChef Navidad': "Es un corte serio"

La humorista ha sufrido un gran corte en el dedo y ha tenido que ser atendida por los sanitarios del programa.

Un angustioso accidente obliga a Anabel Alonso a salir de las cocinas 'MasterChef Navidad': "Es un corte serio"©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 3 Enero 2023 12:47

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #13 de 2.081

  • 63

  • 11

Anabel Alonso ha empezado el 2023 con un percance en las cocinas de 'MasterChef Navidad'. La cómica ha vivido un episodio que no le ha hecho ninguna gracia y es que las prisas y la presión a la que son sometidos los aspirantes del talent culinario acaban pasando factura. La actriz ha sufrido un gran corte en el dedo durante la prueba de exteriores que le ha obligado a abandonar las cocinas de manera inminente.

"¡Me he rebanado la uña! ¡No me va a dar tiempo!", comenzaba gritando la concursante del programa de Shine Iberia. "¡Ven fuera! ¡Pero ven, ven fuera!", le espetaba alguien del equipo mientras Alonso se negaba a salir para continuar con el cocinado. Finalmente, la humorista no pudo con el dolor y tuvo que salir para recibir la atención médica pertinente: "¡Aguanta! ¡Aguanta! ¡Aguanta un momentito!", le expresaba uno de los sanitarios.

Anabel Alonso en 'MasterChef Navidad'

Anabel Alonso en 'MasterChef Navidad'

Tras recibir las curas necesarias, la actriz de 'Amar es para siempre' se reincorporaba a la prueba a pesar de seguir visiblemente afectada. "Me he asustado porque salía muchísima sangre, y porque digo: '¡Ay, Dios mío, que también tengo que trabajar!'. Entonces se me ha juntado un poco todo", manifestaba la intérprete.

Juanma Castaño, el suplente estrella

Durante el rato que Anabel Alonso tuvo que ser atendida por los médicos, hubo un invitado que de pronto se convirtió en la mejor ayuda posible. Juanma Castaño, ganador de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', se incorporó a las cocinas para suplir a su compañera tras la petición de Jordi Cruz Mas: "Anabel se ha dado un corte serio".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series