Programa relacionado
Anabel Alonso ha empezado el 2023 con un percance en las cocinas de 'MasterChef Navidad'. La cómica ha vivido un episodio que no le ha hecho ninguna gracia y es que las prisas y la presión a la que son sometidos los aspirantes del talent culinario acaban pasando factura. La actriz ha sufrido un gran corte en el dedo durante la prueba de exteriores que le ha obligado a abandonar las cocinas de manera inminente.
"¡Me he rebanado la uña! ¡No me va a dar tiempo!", comenzaba gritando la concursante del programa de Shine Iberia. "¡Ven fuera! ¡Pero ven, ven fuera!", le espetaba alguien del equipo mientras Alonso se negaba a salir para continuar con el cocinado. Finalmente, la humorista no pudo con el dolor y tuvo que salir para recibir la atención médica pertinente: "¡Aguanta! ¡Aguanta! ¡Aguanta un momentito!", le expresaba uno de los sanitarios.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Tras recibir las curas necesarias, la actriz de 'Amar es para siempre' se reincorporaba a la prueba a pesar de seguir visiblemente afectada. "Me he asustado porque salía muchísima sangre, y porque digo: '¡Ay, Dios mío, que también tengo que trabajar!'. Entonces se me ha juntado un poco todo", manifestaba la intérprete.
Juanma Castaño, el suplente estrella
Durante el rato que Anabel Alonso tuvo que ser atendida por los médicos, hubo un invitado que de pronto se convirtió en la mejor ayuda posible. Juanma Castaño, ganador de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', se incorporó a las cocinas para suplir a su compañera tras la petición de Jordi Cruz Mas: "Anabel se ha dado un corte serio".