NO PREDICA CON EL EJEMPLO

El llamativo consejo de Gloria Camila a Isa Pantoja que no aplica a su relación con Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado alabó la decisión de la hermana de Kiko Rivera y coincidió en plató con Rosa Benito.

Mediaset

Por José Moreno El 16 de Noviembre 2021 | 11:35

El estreno de Gloria Camila como colaboradora de 'Ya son las ocho' no estuvo exento de polémica. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano sorprendió al resto de tertulianos del espacio al hacer unas declaraciones sobre el inesperado reencuentro de Isa Pantoja con su madre. La exsuperviviente se atrevió a darle un consejo a la benjamina del clan Pantoja y tuvo la ocasión de hablar públicamente con su tía Rosa Benito.

Gloria Camila e Isa Pantoja

Uno de los temas que ocuparon el programa conducido por Sonsoles Ónega fue el encuentro en Cantora entre Isa Pantoja y la tonadillera , tan solo un día después de la incendiaria entrevista de Kiko Rivera en 'Sábado deluxe'. Según reveló la conductora de 'Ya son las ocho', Gloria Camila soltó un curioso comentario por debajo mientras se ofreció la información a los espectadores: "Es lo que tiene que hacer", dijo para referirse a la actitud de la hija de Isabel Pantoja.

Al tomar la palabra, Gloria Camila quiso aclarar su comentario con una demoledora frase, teniendo en cuenta su difícil situación familiar: "Madre solo hay una", afirmó. De esta manera, la hija de la más grande trató de explicar lo que sucede dentro de estos conflictos, ya que, según ella, "las cosas de casa pueden parecer unas cosas, pero, si se hablan entre ellos, pueden llegar a un acuerdo". Al escuchar estas impactantes declaraciones, Miguel Ángel Nicolás advirtió a la hermana de Rocío Carrasco sobre la repercusión que tendrían sus palabras: "Va a ser titular mañana", aseguró.

El zasca de Gloria Camila a Rosa Benito

La sección de corazón de 'Ya son las ocho' contó con un curioso reencuentro en su primera emisión, ya que Rosa Benito y Gloria Camila coincidieron en el plató del espacio producido por Unicorn Content. Ambas mantuvieron un trato bastante correcto y cordial durante todo el programa, aunque la hija de Rocío Jurado no dudó en lanzarle un dardo a su tía cuando tuvo la oportunidad.

Todos los tertulianos comentaron la nueva vida de Pilar Rubio en París. Concretamente, se detuvieron en hablar sobre la curiosa información sobre cómo la presentadora cosería las cortinas de su casa. Benito aseguró que su sobrina sería muy joven para saber coserlas ellas. La respuesta de Gloria Camila no se hizo esperar: "Yo he hecho diseño de moda ¿eh?", sentenció.