FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUCHA MIERDA

Los consejos y expectativas del universo 'Sálvame' para Mila Ximénez en 'GH VIP 7': "Vas a incendiar esa casa"

Los colaboradores del programa han apoyado con todas sus fuerzas a su compañera, animándola a ser ella misma.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 27 Agosto 2019 11:46 | Última actualización: Martes 27 Agosto 2019 11:47

La confirmación de Mila Ximénez como concursante de 'GH VIP 7' tiene a sus compañeros de 'Sálvame' emocionados y bastante alterados. Tras destapar el cuadro que hacía oficial su participación en el reality, los colaboradores de 'Sálvame' han querido enviarle todo su apoyo a través de consejos y deseos mientras se mostraban muy esperanzados por todo lo que va a ofrecer la periodista en Guadalix de la Sierra.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

"Espero que sea un gran terremoto", empezaba diciendo Antonio Montero, afirmando que la convivencia va a ser incómoda para el resto de concursantes. "Espero que muestres lo que alguna gente desconoce", decía también Raquel Bollo. "Esperamos que nos dejes como cada tarde pegados al televisor", sentenciaba Bollo. "Espero que de mucha guerra y para el resto de los concursantes, paciencia para combatirla", aconsejaba Gema López riendo.

"Tengo clarísimo que vas a dar muchísimo juego y que vas a incendiar esa casa como nadie", confesaba Rafa Mora muy entusiasmado. "Simplemente decirte que seas tú misma, que tienes un gran corazón pero también eres una guerrera. ¡Y que tardes por lo menos tres meses en volver!", animaba el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "No tengo ninguna duda de que vamos a reír mucho contigo y vamos a sufrir cuando llores. Vas a dar un juego maravilloso", añadía Gustavo González.

El lapsus de Belén Rodríguez

Belén Rodríguez animó a Mila Ximénez a que la liase dentro de la casa. "Ya sabéis que la casa de 'Gran Hermano' se divide siempre después de la primera bronca y quiero que Mila sea la protagonista de la primera", empezó diciendo Rodríguez. "Me encantaría que discutiera con Anabel Pantoja", soltó de repente Belén Rodríguez, dando por hecho que su otra compañera también entrará en 'GH VIP 7'. Por último, Víctor Sandoval cerró el turno de consejos y deseos para su compañera con el más simple de todos: "Sé tú, para lo bueno y para lo malo", sentenciaba el colaborador.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series