FormulaTV

PRIMEROS NOMBRES

'GH VIP 7': Mila Ximénez, Anabel Pantoja y Maestro Joao ya han firmado el contrato para ser concursantes

Bárbara Rey y Carmen Gahona han sido descartadas aun cuando el casting sigue abierto.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 23 Agosto 2019 12:11 | Última actualización: Viernes 23 Agosto 2019 12:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La casa más famosa de España está a punto de abrir sus puertas para recibir a los habitantes que participen en la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. Han sido muchos los rumores que, semana tras semana, han ido surgiendo en torno al reality más longevo de Telecinco, pero no ha sido hasta pocas semanas antes de su estreno cuando, por fin, se han podido confirmar varios nombres que concursarán en el programa.

Mila Ximénez, Anabel Pantoja y Maestro Joao, concursantes confirmados de 'GH VIP 7'

Mila Ximénez, Anabel Pantoja y Maestro Joao, concursantes confirmados de 'GH VIP 7'

Mila Ximénez, Anabel Pantoja y el Maestro Joao ya han firmado para entrar como concursantes en el formato de Zeppelin, según Yotele. Los tres, colaboradores habituales de la cadena, eran los personajes que más sonaban para entrar en la conocida casa de Guadalix de la Sierra, por lo que la noticia no ha llegado a sorprender a los seguidores más acérrimos del programa.

La participación de Ximénez es una de las grandes bazas de Telecinco, habiéndole dejado, incluso, la opción de vetar a otro concursante con tal de que aceptara concursar. Por otro lado, la sobrinísima ya demostró en 'Sálvame Okupa' el potencial que tenía como participante del formato presentado por Jorge Javier Vázquez, además de representar al universo Pantoja, siempre presente en los realitys de la cadena. El Maestro Joao, por su parte, sigue estrechamente ligado a Telecinco desde su participación en la edición de 2018 de 'Supervivientes' que sumado a su naturalidad a la hora de comentar y opinar sobre cualquier tema, le convierten en uno de los personajes más reclamados.

Los descartados

Junto con la confirmación de estos tres concursantes, el portal web ha revelado que Bárbara Rey ha sido descartada para entrar en el concurso de convivencia. Aunque se desconocen los motivos, el alto caché de la vedette podría haber sido determinante para la organización del programa, como ya ocurriera en el reality de supervivencia. Junto a Rey, la exmujer de Chiquetete, Carmen Gahona, también habría sido desechada para participar en 'GH VIP 7'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series